Cinco meses después.
{NIALL’S POV}
Ya habían pasado cerca de cinco meses o más desde que habíamos dado inicio a nuestro tour más grande, «Where we are».
Era impresionante la cantidad de personas que asistían a nuestros conciertos, realmente estaba agradecido de todo el cariño de las personas, es decir, ¿Quién gasta todos sus ahorros para sólo ver a cinco idiotas bailando como la mierda en un escenario? Directioners.
Apasionadas y únicas directioners.
Creo que en varias de las ciudades en que habíamos estado me había enamorado de chicas, pero por desgracia, jamás pude pedirles su número telefónico o algo.
Mal.
Los chicos habían notado esto en varias oportunidades, pero no podían hacer nada, intentaron hablar con Modest!, pero como siempre, no nos dieron una respuesta certera.
Luego de despertar más temprano de lo normal —debido al cambio de horario— en uno de los hoteles de Argentina, decidí tomar un vaso de jugo de naranja e ingresar a mi laptop, para recordar las fechas que nos quedaban por hacer en Sudamérica.
Me sentía realmente cansado, a veces quería volver a Müllingar para dormir por siempre, pero luego recordaba la sonrisa de miles de chicas —y chicos— y se me olvidaba el cansancio.
— ¿Qué haces, Horan? —Preguntó Zayn, quien venía con el cabello revuelto y sólo con bóxers.
—Estaba viendo los conciertos que nos quedan en este continente —Tomé un sorbo de jugo, luego Zayn hizo lo mismo.
— ¿Y cuál es el cómputo? —Preguntó mirando la pantalla.
—Bueno, el de hoy en la noche es el penúltimo, nos queda uno más en Chile y seremos libres por unas semanas.
—Suena bien, estoy realmente agotado —Dijo Él, apoyando todo su peso en mí.
—Oh, acabo de notar algo —Hice click en Twitter, luego ingresé al de Demi Lovato.
— ¿Acabas de aceptar que estás enamorado de Demi Lovato? —Dijo Él, burlándose.
Corrió como un pendejo hacia la cocina, tomó una olla pequeña más un cucharón de madera y corrió hacia las habitaciones de los demás, golpeando los utensilios de comida realmente fuerte.
—¡Atención todo el mundo, Niall James Horan acaba de aceptar que está enamorado de Demetria Lovato! ¡Vamos chicos, despierten! ¡Niall y Demi, sentados en un árbol, besándose! —Lo repitió como cinco o más veces, hasta que Liam —sólo Liam despertó— le llamó fuertemente la atención.
—Zayn, cierra el pico o no te digo de qué me he dado cuenta —Dije serio. Él asintió con la cabeza y volvió al sofá, para mirar la pantalla.
— ¿Qué haces? —Preguntó, yo sólo me quedé en silencio.
Abrí la página de la gira que hacía ella simultáneamente con la nuestra, y sólo le mostré una de las fechas que a Él le convenía.
—Mierda, hará su concierto tres días después que nosotros allá en Chile.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Fanfic❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...