Capítulo 14.

8.9K 444 33
                                    

La tarde de ayer había sido una de las mejores que habíamos tenido con las chicas.

Comimos mucha chatarra, cantamos karaoke hasta altas horas de la noche, nos hicimos máscaras faciales, hablamos sobre secretos de las chicas de nuestra clase, vimos películas, y por último y más importante, quedamos de acuerdo con Louis de que hoy saldríamos todos con todos.

¿Cuál fue la razón de que hoy me despertase temprano?

Síp, un mensaje de Whatsapp proveniente de Louis que decía:

«Carolina, ¡Cambio de planes! ¿Te dejarían a ti y a las chicas faltar a clases hoy?»

Faltar a clases. Mh, sonaba tentador.

Nunca en todos mis años de vida escolar había faltado, a menos que estuviera enferma, esa era la única circunstancia en que a mamá se le ablandaba el corazón y me permitía tomarme el día.

Bueno, como hoy mamá no estaba en casa faltaría de todos modos, total… ¿Debía enterarse? Claro que no.

Antes de que pudiera llamar a las chicas, me llegó otro mensaje de Louis:

«Nuevo cambio de planes hahaha, se nos ha colado un nuevo integrante, Josh. ¿Podrías traer a alguien más tú también?»

Podría ser Lucía, ella me cae bien, aunque tengo la leve sospecha de que yo no a ella.

En fin, les diría a las chicas que la llamasen.

Como era de esperar, a todas las chicas sí las dejaron faltar, Andrea tuvo algunos problemillas, pero luego de muchos ruegos, sus padres aceptaron.

Bianca sería la encargada de llamar a Lucía y preguntarle si podía asistir, ellas eran las que mejor se llevaban.

{LUCÍA’S POV}

—¿Diga? —Pregunté en cuanto la música de mi móvil comenzó a tocar.

—¿Lucía? —Preguntaron del otro lado, yo iba a hablar, pero ella se adelantó—. Soy Bianca Ferrada, tú sabes…

—Ah sí, hola Bí, ¿Qué ocurre? —Pregunté nuevamente.

—Me preguntaba si… te dejarían faltar a la escuela el día de hoy —Dijo ella, pero nuevamente habló primero—. Es que, con Carolina, Yessenia, Andrea y Jenny te queremos invitar a una salida, no preguntes dónde ni con quiénes, sólo debes aceptar.

—Eso suena… raro —Ambas reímos—. Está bien, tengo que hablar con mi padre y te llamo, ¿Va?

—Excelente —Dijo ella y yo corté.

Por suerte, aún no me bañaba, puesto que era sólo las siete en punto.

Betty, mi nana, tocó la puerta de mi habitación para despertarme, pero se llevó una gran sorpresa cuando me vio mirando al frente sin sentido.

—Lucía, ¿Está todo en orden? —Preguntó ella.

—Ehm… necesito tu ayuda —Dije, sin posar mi vista en ella. Betty cerró la puerta y se sentó en el borde de mi cama.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora