HOLA, ME ABURRE SUBIR DE TAN POCOS CAPÍTULOS Y DEMORARME MUCHO, ASÍ QUE CUANDO TENGA GANAS SUBIRÉ JEJEJEJ. POR EJEMPLO, AHORA VAN DOS. ¡¡¡DISFRÚTENLOS!!!
_______________________________________
{LOUIS’ POV}
Licor, luces, espuma, máquinas de humo, música a todo volumen. Esas son probablemente las cosas que están pasando por mi cabeza en este minuto.
Ayer por la noche, junto a Harry, Niall, Zayn y Liam, se nos ocurrió la idea de ir a pasar el rato a algún bar y hacer que Zayn se saliera de todo el estrés en que lo tenían sumido los planes prenupciales.
Las únicas cosas que recuerdo bien, fueron que tuvimos que llegar a un acuerdo algo «tránsfugo» con los guardias del bar para que dejaran pasar a Harry, Niall y Liam, puesto que aún no tienen veintiuno: prometimos que les regalaríamos pases VIP para algún futuro concierto, y dado que uno de los robustos que impedía nuestro ingreso era homosexual, Zayn tuvo que «agendar una cita con Él», algo que claramente nunca pasaría.
Lo otro que estoy seguro que ocurrió fue que Harry se portó algo mal.
Apenas entramos al antro, Él se fue a bailar con una chica de cabello negro… ¡Y ahí fue cuando se me prendió la ampolleta que yace en mi cerebro! Fui a sacarlo de las garras de aquella mujer, le pregunté sobre su «relación» con Belén y Él respondió —algo disgustado, debo decir— «Ella, Tomlinson, sólo quiere ser mi amiga», así que simplemente lo dejé disfrutar y no preocuparse más de lo que debería.
Fuera de eso… todo transcurrió con normalidad, y debo admitir que me divertí mucho.
Hoy en la mañana no pienso igual.
La resaca que tengo encima de mi cuerpo se burla de mí por no saber cómo controlarme. No tengo idea de cuánto bebí anoche, sólo sé que llegó un momento en que no supe dónde mierda estaba… a fin de cuentas, lo pasé bien, pero desde ahora aplicaré el dicho: «no bebo más».
Un molesto pitido en mi teléfono celular me hizo despertar de golpe. Revisé la pantalla y tenía una notificación de Twitter.
Desbloqueé el aparato y esperé que cargara, era un mensaje directo.
«@Louis_Tomlinson: Ahm… Hola. Sé que nuestra comunicación se ha ido perdiendo por todas las cosas que han pasado entre… “cierta persona” y yo, pero en serio me gustaría preguntarte algo…»
¿Preguntarme qué? ¡Qué desesperante es esta mujer! ¿Qué querrá decirme Carolina? ¿Le habrá pasado algo? ¿Necesita ayuda con Zayn? ¿Quiere que siga a una de sus tantas amigas por twitter? ¡Maldición, y ni siquiera enviaba lo que quería preguntarme!
Mi teléfono sonó por segunda vez, y por lo nervioso e intrigado que me tenía su mensaje, se me resbaló de los dedos, cayendo al suelo.
Estiré mi brazo para agarrarlo, pero lo único que provocó mi traicionero cuerpo fue que me fuera de boca hacia el suelo, haciendo un ruido tan fuerte como el celular. Tomé el aparato y abrí el nuevo mensaje.
«@Louis_Tomlinson: Bueno, al grano. ¿Te gustaría venir a mi fiesta de graduación conmigo?»
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Fanfic❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...