Capítulo 44.

6.7K 340 26
                                    

{ZAYN’S POV}

La noche en que quedó la grande, comencé a pensar acerca de todo.

¿Qué es lo que pierdo si me pongo a luchar por ella?

Primero, tendría problemas gravísimos con nuestros mánagers, segundo, los fans que aman a Perrie tendrían constante odio hacia Carolina y también hacia mí y tercero y más importante, jodería la reputación que hemos logrado tener con los chicos.

Pero al contrario, ¿Qué es lo que gano?

Ser feliz al lado de la chica a la que le pertenezco, proyectar un futuro y estar pleno… Aunque eso sin duda es algo que no va a suceder, ¡Porque ella no va a hablarme en su vida!

No escuchará mis putas explicaciones, no me dará la oportunidad de admitirle que estoy bajo un jodido contrato y que no puedo hacer nada al respecto…

¿Qué debería hacer entonces? Rendirse es de cobardes y débiles, pero no me queda de otra. Creo que es más fácil entregarme al hecho de que tengo que casarme y ser feliz al lado de Perrie, ¿Qué me queda si no lo hago? Estar amargado de por vida por no poder luchar por Carolina.

Decidido, me levanté de la cama en que estaba mirando hacia el techo, abrí la puerta de mi habitación con cuidado, y al entrar en la sala de estar, todos los chicos estaban sentados en el suelo bebiendo cerveza y conversando acerca de diferentes cosas.

Cuando Liam cruzó su vista conmigo, se quedó en silencio, y todos los demás se dieron vuelta para verme.

—¿Cómo va todo? —Preguntó Niall.

—Tomé una decisión… costó, pero lo hice —Admití, y todos se miraron entre sí.

—¡Dila! —Obligó Louis, haciendo que mordiera mi labio antes de explicar.

—Pensé en todos los pros y contras de mi decisión, y me he dado cuenta de que si no sigo los mandatos que me ha impuesto Griffiths, ¡Los voy a joder a ustedes también…! —Me interrumpió Harry.

—¿Eso significa que…? —Abrió grande sus verdes ojos, haciendo que me tardara un poco en hablar.

—Pues voy a asumir el hecho de que tengo que casarme con Perrie —Solté de manera rápida y todos inspiraron dramáticamente. Louis frunció el ceño y me apuntó.

—¡Eres un maldito cobarde, Zayn! —Soltó fuertemente, y todos lo miraron—. Todos en esta sala sabemos lo que en realidad quieres hacer, ¿Para qué nos sales con esto?

—¡Porque Carolina me odia! —Repliqué, apretando mi mandíbula—. ¡Porque no quiero joder a nuestra banda! ¡Porque sé que cuando menos me lo espere alguna mierda nos joderá la relación!

—¿De qué estás hablando? —Preguntó Niall, frunciendo el ceño—. Liam y yo estamos haciendo exactamente lo que tú evitas, ¿Y ves algún problema?

—Esto es diferente —Me defendí.

—¿Por qué es diferente? —Preguntó Harry, de manera lenta.

—Porque ninguno de ustedes tuvo planes de matrimonio antes de conocer a esas chicas, ¿O sí? —Los miré de manera dura, ninguno de ellos dijo nada así que sonreí victorioso—. Eso pensé, ahora… lo único que pido es su apoyo.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora