{ZAYN’S POV}
Desperté algo descolocado, no recordaba dónde rayos había pasado la noche.
Con los ojos entrecerrados miré todos los alrededores de la habitación en que estaba, haciendo que la lucidez volviese a mí poco a poco.
Ventanas, paredes de madera, yo cubierto de mucha ropa, una chica… era Carolina, y estábamos en Suiza.
Ahora podía recordarlo todo.
Me levanté rápidamente de la cama, estiré un poco mis músculos y luego, fui al baño para darme una ducha reponedora.
Demoré ahí dentro casi quince minutos, y si no hubiera sido porque alguien tocaba fuertemente a la puerta, podría seguir con mi ducha matinal, hasta quizás por quince minutos más.
Me coloqué una toalla blanca alrededor de mi cintura y con el cabello empapado, fui a ver quién hacía tanto alboroto.
—Hola… —Dijo la chica rubia que estaba fuera de la puerta. Al verme, noté que un pequeño rojo vivo subió a sus mejillas, pero hizo como si nada—. Traje el desayuno para esta cabaña, dos personas, ¿Está bien?
—Está perfecto, adelante —Me hice a un lado y ella entró con un carrito—. Yo iré a colocarme ropa y vuelvo, ¿Sí?
—Adelante —Fue lo único que dijo y sentí que comenzó a preparar las cosas en la mesa.
Rápidamente volví a la habitación y me quité la toalla de un solo tirón.
Oh mierda, había olvidado que Carolina también estaba ahí, gracias a Dios, aún dormía. Más rápido aún me coloqué mi ropa interior, mis jeans y una camiseta negra básica.
Volví hacia la sala de la cabaña y me di cuenta de que la chica ya había terminado de preparar la mesa, y que además, se había ido.
Volví a la habitación con la intención de despertar a Carolina.
—¡Levántate! —Le grité en la oreja.
—¡Muérete! —Me gritó mientras reía, puesto que comencé a hacerle cosquillas en sus piernas.
—¿Con esas palabras tratas a quién se esmeró a hacerte un rico desayuno? —Dije ofendido, y ella se sentó en la cama, refregándose los ojos—. Creo que necesitas limpiarte los ojos —Le dije divertido y ella se sonrojó, tapándose la cara con las manos.
—Ve a la sala, yo iré al baño y voy —Respondió, sin quitarse las manos aún. Se metió en el baño y sentí que abrió el grifo del agua.
Mujeres, ¿Quién las entiende? Simplemente se le corrió el maquillaje del día anterior, eso es algo sumamente normal.
Como sea, le hice caso y fui hacia la sala.
Me senté en una silla y comencé a jugar con mi teléfono celular. Decidí que escribiría un tweet, por lo que abrí esa aplicación y coloqué:
«Pequeñas cosas hacen la diferencia! :) x»
No sé el real significado de la frase, pero tenía ganas de decírselo al mundo.
Justo en ese momento, Carolina volvió con la cara limpia y con el pelo en una coleta alta. Se veía bien.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Fanfiction❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...