[quedan tres capítulos más]
{WRITER’S POV}
La fiesta transcurrió sin más complicaciones en todo lo que quedó de la noche.
Louis intentó con todas sus armas hacer que Carolina viviera una experiencia inolvidable al 100%, y pese a que costó, lo logró.
Llegó un momento de la noche en que todos estaban en su propio mundo, y en medio de las canciones más lentas, tocaron temas algo profundos.
—¿No crees que me apresuré mucho? —Preguntó Josh, algo tímido.
—¿De qué estás hablando? —Le respondió Lucía, sonriéndole como toda una chica enamorada.
—Las ilusiones —Él apuntó hacia sus dedos. Ella sólo sonrió—. ¿No crees que todo pasó muy rápido?
—¿Quieres que te sea sincera? —Preguntó ella, y Él rápidamente asintió—. Sí, fue algo apresurado, pero…
—¡No me vas a dejar por eso! ¿O sí? —Soltó algo atacado, cosa que produjo una sonora carcajada en Lucía.
—Eres tan paranoico, es por eso que quizás me enamoraste —La chica se encogió de hombros y negó levemente.
—No tienes idea lo feliz que me haces, Lu —Soltó y junto levemente sus labios con los de ella. Lucía pasó sus brazos por detrás del cuello de su prometido y una sonrisa atravesó toda su cara.
—Tú no tienes idea de nada, Josh —Soltó, y le guiñó un ojo.
—Mh… Sé que quizás no debería preguntar esto, pero… ¿Me acompañarás a la boda? —Preguntó algo temeroso de la reacción de su chica. Ella soltó un jadeo repentino y se separó.
—Tú… ¿Te das cuenta la ridiculez que me acabas de preguntar? —Frunció el ceño y le mantuvo la mirada.
—Tomaré eso como un no —Dijo Él, y adoptó la misma posición que antes de joderla.
En medio de la pista de baile, pero en el extremo opuesto a Lucía y Josh, se encontraban bailando Harry y Yessenia, la pareja más problemática que alguna vez se conoció.
Ambos con un carácter complicado de tragar, ambos con una visión diferente de lo que es amar, ambos… ¡Polos opuestos!
—¿Te estás divirtiendo? —Preguntó Harry, colocando sus manos en las caderas de la chica.
—Síp, le tenía menos fe a esto, pero está divertido —Sonrió sinceramente hacia el chico de rizos, y luego miró al suelo.
—¿Qué ocurre? —Harry colocó sus dedos en su barbilla e hizo que subiera la mirada. Ella lucía enfadada y triste al mismo tiempo.
—Nada, no ocurre nada —Admitió, pero por primera vez en la vida Él sabía que algo había detrás de esa confesión.
—Vamos Yessenia, eres una de las pocas personas que sé que conozco, ¿Qué ocurre? —Preguntó otra vez, obteniendo un gran silencio como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Hayran Kurgu❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...