Capítulo 18.

8K 417 21
                                    

{CAROLINA’S POV}

—¿Perrie? —Dijo Él, más aturdido que nunca—. ¿No ibas a llegar el sábado?

—Hoy es sábado Zayn —Dijo ella. Maldición, era más bonita que en vídeos.

—¿Hoy es sábado? —Dijo un Zayn más confundido que antes. Me miró un par de segundos y yo mordí mi labio por la vergüenza que tenía y miré al suelo.

—¿Cómo estás, amor? —Preguntó Edwards, sin notar lo sucio que estaba el pent-house, nuestros rostros y todo, en general.

—Uhm, bien, bien —Dijo Él y se levantó del suelo. Ella se le tiró encima sin importarle que su futuro esposo estuviera cubierto de mezcla de pastel árabe—. ¿Y tú bonita?

—Bien, ¡Contenta de estar aquí! —Dijo ella. Luego miró hacia el suelo, en el que aún me encontraba sentada y miró a Zayn—. ¿Quién es ella?

—Ella es… —Dijo Zayn, sin encontrar una palabra para describirme.

—¡Ella es mi mejor amiga! —Gritó de pronto Niall, para salvar el trasero de Malik. Niall se acercó a mí y me tendió una mano para levantarme. Perrie sonrió de manera dulce y me tendió la mano.

—Perrie Edwards, prometida de… —La interrumpí, dando un fuerte apretón. Yo no quería hacerlo tan fuerte, pero se me escapó de las manos.

—Lo sé… —Dije yo, sonriendo cínicamente—. Yo soy Carolina García, mejor amiga de Niall —Fruncí el ceño un poco, porque sonaba extraño. Miré a Zayn un par de segundos y luego tosí un poco—. Bien, yo iré a casa a… darme un baño.

—Te acompaño abajo… —Dijo Zayn, soltando a Perrie. Yo lo miré echando fuego y ladeé la cabeza.

—No Zayn, quédate con tu chica, no te preocupes por mí —Alcé mis cejas, me despedí de todo el mundo y salí del pent.

Justo afuera estaban las demás chicas de Little Mix, Jade, Jessy y Leigh-Anne, junto a Harry, Liam y Louis.

Al verme sucia y con un rostro de mil kilómetros, los tres chicos comenzaron a reír.

—¿Qué rayos le pasó a tu cara, cabello y… ropa? —Preguntó Louis, pasando un brazo por encima de mis hombros.

—Nada —Respondí sin mirarlo.

—¡Estás más sucia que la vez que nos tiraron pintura azul para un photoshoot! —Añadió Harry, riendo más fuerte aún. Miré a las chicas y ellas estaban con una expresión ¿De asco?

—Gracias, supongo que tienes razón, ¡No lo había notado, Harry! —Dije yo y me solté del agarre de Louis. Caminé casi corriendo hacia el ascensor, pero nuevamente sentí una presencia a mi lado.

—Podrás engañar a ese par de imbéciles, pero a mí no —Dijo Louis, esperando el ascensor a mi lado—. Te acompañaré abajo y me contarás qué está mal.

—¿Por qué tenía que llegar ella justo en ese momento? —Solté cuando íbamos dentro.

—Ah, sabía que ese era el problema —Dijo Él, negando con la cabeza—. ¿Estabas divirtiéndote con Zayn?

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora