{ZAYN’S POV}
Luego de cortar la llamada, me tiré en uno de los grandes sofás que estaba en el pent-house.
¿Había hecho bien al invitarme solo a su hogar?
Quizás ahora estaba pensando que yo era un interesado y que tenía malas intenciones, pero no, no era nada de eso.
Simplemente era el hecho de que tenía curiosidad por ver cuáles juegos eran los que jugaba ella, ¡Es que de verdad!
¿Una chica amante del playstation?
Era algo increíble. Jamás en toda mi vida había conocido a una mujer bonita, que además, le gustara el fútbol y tuviese los gustos parecidos a mí.
Ayer cuando tomamos el helado me di cuenta de que tenemos varias cosas en común; además del fútbol, el hecho de no permitir que sus amigos cometan estupideces, es la más tranquila de todas, el hecho de tener un amor platónico —Yo le conté sobre Megan Fox, pero ella no quiso decirme cuál era el de ella—, el hecho de fumar cigarrillos, escuchar bandas old School, ¡Y tantas cosas más! Que un momento pensé que de verdad podía forma una relación con ella.
Relación de amistad.
Puede sonar loco, pero por algunos instantes, sentí que se parecía a Perrie en su personalidad, ambas eran inteligentes, sumamente lindas y podías hablar de lo que quisieras con ellas.
—¡Eh Malik! —Vi que la mano de uno de los chicos se pasaba por mi cara—. ¡Te estoy hablando hace rato, hombre!
—Ah Harry, perdón, no estaba poniendo atención… —Dije sonriendo. Me refregué los ojos y me levanté del sofá.
—¿En qué pensabas? —Preguntó, tomando una cerveza corona de una pequeña nevera.
—Cosas… sin sentido —Dije seriamente.
—Pues, creo que tienen mucho sentido si estabas sonriendo como un estúpido —Se encogió de hombros y tomó un sorbo, mirándome.
—Bueno, ya fue —Iba a ir a la habitación que compartía con Louis, pero Harry me detuvo.
—Robert ha dicho que el auto que le pediste ya está listo… —Dijo Styles y yo asentí, sonriendo otra vez—. ¿Para dónde vas?
—Si te lo digo, ¿Te quedarás en silencio? —Lo miré entrecerrando mis ojos y Él asintió.
—Claro, lo prometo.
—Iré a casa de Carolina —Él abrió grande sus ojos y me interrumpió.
—¿La chica con la que parece ser que Louis coquetea? ¿La que invitaste ayer a tomar un helado? —Preguntó casi botando la cerveza.
—¿Louis coquetea con ella? —Inconscientemente apreté mi mandíbula y Harry lo notó.
—Uh hombre, tranquilo ahí, sólo es una broma… —Harry me pegó un manotazo en el hombro y rió—. Dijo Robert que si no te apurabas, no te llevaría a ninguna parte.
—Vale —Corrí hacia la habitación, saqué una chaqueta de cuero y salí del pent-house.
Le agradecí a Robert una vez que estuve en el auto y comencé a ponerme nervioso, ¿Por qué? No tenía idea, pero la actitud de Carolina de parecer no importarle nada, me agradaba, y me hacía no querer decir nada que a ella pudiese molestarle.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Fanfiction❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...