Capítulo 16.

8.6K 457 57
                                    

{CAROLINA'S POV}

Al volver nuevamente a la cabaña con los chicos, jugamos un par de horas a diferentes cosas que ellos proponían; póker, Black Jack, carta blanca, carioca, y no recuerdo qué más.

Hubo un juego que había que hacerlo con penitencias, por lo que varios terminaron dentro del lago.

En una oportunidad fui yo quien perdió y los chicos me estaban obligando a meterme al agua, ¡Pero no podía!

Miré a las chicas para que hicieran algo por mí, pero no sabían qué decir, luego pasé la vista por Zayn, quien también lo sabía y luego de varios segundos, Él decidió sacrificarse por mí.

¡Dios-mío!

Más lindo no pudo ser ese gesto.

Pasadas unas horas más de diversión, pasamos al comedor de la cabaña para poder comer.

La cena consistía en pizza, montones y montones de pizza.

Chicos, nada más podían hacer.

  

—¡Hey!, ¿Qué cuchichean tanto ustedes? —Dijo Yessi, llamando la atención de Harry y Liam, quienes hablaban de no sé qué.

—Estamos discutiendo la manera en que dormiremos todos aquí en la cabaña… —Dijo Liam, encogiéndose de hombros—. Harry quiere que todo sea mixto, pero yo digo que chicas arriba y chicos aquí abajo.

—La idea de Liam es la más sensata —Añadió Zayn, quien tomó un sorbo de coca-cola.

—Pero la de Harry es más divertida —Dijo Josh, mirando provocativamente a Lucía, quien se sonrojó y posó la vista en otro lado.

—Entonces votemos —Se levantó Niall del sofá en que estaba echado y miró a todos, chicos y chicas—. El que apoya la idea de Liam, que diga yo.

—Yo —Dijeron Zayn, Liam, Lucía y Andrea. Zayn me miró abriendo grande sus ojos, ya que no dije nada en la propuesta más decente.

—Perfecto, cuatro personas… —Dijo Niall, asintiendo—. Ahora, ¿Quién apoya la idea de Harry?

—Yo —Dijeron Louis, Harry, Yessenia, Bianca, Josh y Niall.

—Veo que ganamos por mucho —Añadió Harry, poniendo sus brazos detrás de su nuca.

—¡Esperen! —Dijo Zayn, mirándome—. Carolina no votó.

—Jennyfer tampoco —Dije yo, sonrojándome.

—Es que con Caro nos tenemos que ir ahora —Dijo Jenny, mirando la hora de su teléfono—. Mañana tenemos que hacer… cosas importantes, y debe ser temprano.

—¿Ahora? —Preguntó Louis. Nosotras dos asentimos.

La preparación a la cena a la que la profesora Prado nos había invitado era mañana sábado, a primera hora.

—¿Y no pueden faltar? —Preguntó Andrea, mirándonos. Nosotras negamos con la cabeza.

—Pero tranquilos chicos, me he dado cuenta que fuera de estas cabañas pasa locomoción colectiva, así que no se preocupen, que podemos volver solas a casa —Dije yo, sonriendo. Zayn frunció el ceño y cerró los ojos… ¿Enojado?

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora