Capítulo 51.

6.2K 361 30
                                    

{CAROLINA’S POV}

¿Esto es parte de algún plan de la familia de Zayn? ¿Acaso ellos conocen toda nuestra historia detrás de su apariencia de «oh sí, amo a Perrie Edwards»?

No, es muy imposible.

No, mucho menos que imposible, es… no lo sé, sé que nadie en esta casa, ni siquiera Ryan, puede imaginar todo lo que Zayn y yo escondemos.

Ay, que ganas de tirarle un plato de sopa hirviendo en su estúpida y perfecta cara.

Intenté, juro que intenté no mirar cómo Zayn caminaba a través del salón de la mano de Perrie para venir a sentarse a mi lado, pero no pude evitarlo. Se veía tan jovial y renovado con sus jeans negros ajustados, su camiseta blanca básica y los zapatos negros, que sé que ninguna mujer —que no sea su familiar— podría dejar pasar por alto.

Yo creía que el descarado del que estoy enamorada tendría la decencia de no tomar asiento a mi lado, como dijo su tía, pero no… Hizo justamente eso, sin importarle mi ceño fruncido y mi disgusto.

  

—¿Quieres que te cambie el puesto? —Me preguntó Ryan en el oído izquierdo. Una parte de mi quería decirle que sí para evitar sentirme incómoda, pero la otra, la que mandaba más, no quería.

—Vamos, dile que sí a tu noviecito —Susurró Zayn es mi oído derecho. ¿Cómo se atreve siquiera a hablarme? Dios, que imbécil.

—No Ryan, está todo en orden —Susurré también, para no atraer la atención de nadie, y para sellar este momento, pisé el pie de Zayn con mi tacón. Él subió su pierna tan repentinamente que su rodilla chocó con la mesa y botó varias copas que contenían vino.

—¡Zayn Javadd Malik! —Gritó su madre y varias señoras de edad comenzaron a limpiar el desastre que la súper-estrella hizo. Yo me levanté para ayudar también, pero mi suegra —bueno, casi— me miró sonriendo—. No, Carolina, no te preocupes, entre todas las viejas podemos limpiar esto.

—Está bien, pero usted no es vieja —Le dije, por alguna extraña razón y varias personas rieron ante mi comentario. Solté un largo suspiro y sentí la mirada de Zayn fija en mí—. ¿Qué?

—¿Estás contenta con la mierda que acabas de hacer? —Preguntó susurrando nuevamente.

—Tú fuiste el imbécil que botó las copas, no me vengas a echar la culpa —Respondí, mirando hacia el frente, mordiendo mi labio para no reír.

—Tú fuiste quien me pisó el pie… —Dijo segundos después. Lo único que hice fue negar con la cabeza, poner mi mano en su cara y girarme por completa hacia Ryan. Zayn me ponía demasiado incómoda.

Me mentalicé para ignorar a Zayn todo lo que la cena durara… o más bien, todo el tiempo que Ryan quisiera quedarse aquí, en casa de su tía.

Cuando ya estuvo completamente en orden todo lo que causó Zayn, la tía de Ryan anunció que vendría la entrada de la comida. Yo me emocioné, porque… tenía hambre.

Nuevamente me iba a levantar para ayudar —es una costumbre— pero la madre de Zayn sólo me pegó una mirada y me quedé sentada. Sé que Zayn se estaba burlando cuando recibí una negativa otra vez, pero no le presté atención para no caer en su imbécil juego.

De la nada, corrió escalera abajo… la hermana de Zayn… junto a una chica de mi edad, más o menos.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora