{CAROLINA’S POV}
Había pasado cerca de un mes, treinta días, cuatro semanas, muchas horas, muchos más minutos... —bueno, se entendió— desde la pelea que había tenido con Perrie Edwards —uh, hasta de recordarlo se me ponen los pelos de punta— ella ya había abandonado mi país para seguir con la gira como telonera de Demi Lovato y todo parecía haber vuelto a la normalidad.
Era como si estar con todos esos artistas británicos jamás hubiese ocurrido. Dios.
Recuerdo que esa noche, luego de conversar con Lucía, me quedé a dormir en su casa, y tuve que aguantar que Karim me dijese «cuñada» toda la santa noche.
Como sea, desde ese día en adelante, las noticias de Zerrie volaban por internet como si fuera un nuevo tratado de paz o algo así.
Me carcomían por dentro los celos, ya que twitter estaba colapsado de gente que abalaba la pareja, que se sentían realmente frustrados por el aplazamiento y cosas así.
¿Acaso yo era la única a la que no le gustaba? Me sentía sola en esta batalla.
¿Qué ocurrió con Zayn? Bueno, lo que supuse que pasaría.
Luego de que abandonó mi país no volví a tener noticias en directo de Él, sólo las típicas que leía antes de conocerlo, si es que lo había hecho… Digo, ¡Suena tan irreal que a veces pienso que sólo fue un simple sueño! Estaba algo molesta con Él, porque prometió llamarme, y no lo hizo. Bueno, pero no es su culpa… Quizás Perrie le llegó con el rumor de que habíamos peleado a golpes y le dijo mil y una estupidez mía, y no lo culpo por creerle al amor de su vida, digo, sólo soy una poco cosa, ¿No?
Quien estaba en la misma situación mía fue Jennyfer.
La pobre lloró varios días sin parar por Louis. Yo creía que era un amorío superficial el que sentía ella, pero luego me di cuenta de que en realidad estaba cagada hasta los huesos por Él.
Cuando salieron fotos de Él con Eleanor, el mundo de Jenny se vino abajo. Estuvo varios días sin comer —esto lo encontré absurdo—, lloraba todo el día y no es por ser mala amiga, pero creo que estaba exagerando un poco.
Digo, yo también me sentía así, ¡Pero no dejé de comer nunca por mi hombre! Y no lo haré, nunca.
La relación de Liam y Andrea.
Parecía que iba en serio que Liam estaba interesado en mi amiga, ya que la llamaba casi todos los días. Hubo un tiempo en que no lo hizo, y ella comenzó a salir con un chico de la Universidad… se le veía contenta con Él, HASTA que a Payne se le ocurrió hacerle una demostración de afecto en twitter, que dio para hablar un par de días:
«@real_liam_payne: @Annn1D Hey there cute! Xx :)»
Recuerdo que el día del tweet, hicimos una junta en casa de la susodicha, para celebrar que Liam había sido el segundo de la banda en dejar de ocultar que conocían a Directioners de mi país.
El primero en ponerse los pantalones fue Niall… ¡El tierno de Niall! Ya todo el mundo sabía que había encontrado a su princesa acá, ya que lo había anunciado en un programa de televisión inglés.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Fanfic❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...