Capítulo 7.

9.4K 525 91
                                    

 {CAROLINA'S POV}

Creo que podría hacerme millonaria si cobrara por todas las veces que los chicos se burlaban de nosotras.

¿Por qué?

Era algo realmente cruel.

Yo no me burlaba cada vez que Louis hablaba en español, porque vamos, era lo peor que mis oídos habían escuchado desde que mamá se las dio de cantante mientras cocinaba.

Peor-que-eso.

Mi mente divagaba entre dos posturas; la primera quería aceptar deliberadamente la oferta de Louis, mierda, ¡Es que nos estaban invitando a beber tragos con ellos!; pero la segunda, la que pensaba antes de hacer las cosas, la maternal, la que se preocupa por su bienestar y el de sus amigas, quería decir encarecidamente que no.

¿Qué pasaba si mis ídolos resultaban ser unos violadores? O peor aún, ¿Traficantes de órganos?

Bueno, el hecho de que fueran violadores no me molestaría en absoluto; dejaría de ser virgen o con Louis, Niall, Liam o Harry.

Mamá. Eso sonaba bien.

  

—¿Qué se supone que estamos esperando? —Preguntó Liam a Harry, quien miraba fijamente a Yessi. Dios mío, ya puedo imaginar cómo debe sentirse ella, porque Styles no tenía ninguna intención de pasar desapercibido.

—Estamos esperando que las chicas aquí presentes acepten irse con nosotros al hotel —Respondió el de rulos, quien se giró hacia su amigo. Se acercó un poco más a su oreja y susurró—. Recuerda que Louis me ha dicho que me hace falta un polvo.

—¡Oye, te escuché! —Grité en un fluido inglés haciendo que Harry se sobresaltara.

—¿Qué has escuchado? —Ahora se giro hacia mí y comenzó una lenta caminata, hasta quedar a escasos centímetros de mi cara. Woah.

Harry medía más de lo que yo podía admirar en las fotos.

Yo estaba en el metro y sesenta y cinco, y puedo apostar a que Él superaba fácilmente el metro ochenta.

Mis piernas empezaron a temblar como hace un rato y se me hacía dificultoso el tragar saliva.

—¿Quieres echarte un polvo con mi amiga? —Respondí firme, pero la realidad era otra. Quería desmayarme ahí mismo.

—Deberías mejorar un poco tu inglés… —Él no tenía idea cómo llamarme, claro, jamás nos habíamos presentado.

—Mi nombre es Carolina, y no, sé que has dicho eso —Entrecerré mis ojos un poco y lo miré amenazante. Harry me mantuvo la mirada por unos segundos y luego sonrió.

—Bien, me enamoré de tu actitud —Dijo como si nada y se puso al lado de Liam de nuevo.

Agradecía a Dios que todo eso lo haya dicho en inglés, porque si no, Yessi me mata allí mismo.

Teníamos un pacto de Directioners; Harry era de Yessenia, Niall era de Bianca, creo que Liam de Andrea  —por lo que me contó el otro día— y Zayn era todo mío.

No habíamos encontrado aún alguna chica que se apropiara de Louis, por lo que era de todas.

  

—Antes de proponer de nuevo la salida, nos gustaría saber cuál es su nombre, ¿Verdad chicos? —Dijo Niall, hablándome lentamente, para que pudiese entender. Los tres restantes asintieron alegremente.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora