Capítulo 20.

8.2K 468 59
                                    

{CAROLINA’S POV}

Día lunes.

¡Había olvidado que aún tengo que ir al colegio, mierda!

Lo bueno de todo esto, es que hoy iría al concierto de Demi Lovato.

No me considero una gran fan de ella, pero admiraba considerablemente todo lo que ha logrado.

Miré en internet algunas de sus canciones e igual no estaba tan fuera de onda. Podría corear canciones como «Here we go again», «Don’t forget», «Remember December», «Give your heart a break», «Heart attack», «Skyscraper», «Made in the USA», «Neon lights» y… eso.

Me alisté para irme al colegio, cuando recordé que aún no les decía a las chicas que hoy en la noche iríamos a un concierto, así que saqué mi celular de uno de los bolsillos de mi mochila y envié un WhatsApp al grupo que teníamos todas.

Ayer Bí había incluido a Lucía.

«¿¡Qué creen!? Perrie Edwards nos invitó a la seis al concierto de esta noche. No sé qué creer, me dio risa, pero lo acepto jaja x».

A los pocos segundos recibí las respuestas de casi todas las chicas.

«¡Oh mierda! ¡YA QUIERO ESCUCHAR LOS SOLOS DE PERRIE! Wuhsdjak». —Dijo Bí 

«Suena genial, no me gustan, pero acepto la idea de ir XD». —Dijo Lucía. Perfecto, era una de las mías.

Bueno, las demás sólo respondieron cosas incoherente, como «wuhjkslskdjrfdppplpñ{}´+», por lo tanto… no son recibidas como respuestas.

Ahora sí, terminé de arreglarme completamente para ir a la escuela.

Salí de mi casa y tomé el respectivo colectivo que me dejaba en la puerta.

  

—Carolina —Dijo Karim a penas entré al establecimiento.

—¿Qué? —Pregunté desinteresada, mientras buscaba con la vista a mis chicas.

—¿Sabías que One Direction sigue en Chile? —Preguntó con deje de egocentrismo. Si tan sólo supiera que yo he estado toda la semana con Zayn, se moriría.

—¿En serio? —Pregunté haciéndome la sorprendida—. No tenía idea.

—¿Sabías que fui al Meet&Greet y me saqué varias fotos con ellos? —Preguntó nuevamente.

Estaba que le decía «¿Sabías que yo casi me beso con Zayn?» o algo así como «¿Sabías que ayer Zayn estuvo en mi casa y me miró las bubis?» Pero no, no diría nada con respecto a eso.

—¡Me alegro mucho! —Dije lo más cínica que pude—. Bueno, eso es lo que consiguen personas manipuladoras como tú, que tienen un papi rico y toda esa mierda.

—¿Celos? —Preguntó, tratando de provocarme.

—¿De ti? —Pregunté riendo—. Nop.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora