Capítulo 23.

8.1K 440 36
                                    

{CAROLINA’S POV}

Hoy era un nuevo día.

A primera hora, tipo siete, recibimos el llamado de mamá, de que pronto abordaría en tierras latinas. Estaba emocionada de ver a mi mamá, es decir, jamás había pasado una semana sin ella, y a pesar de que no podía contarle del todo lo emocionante que esta había sido, podía cambiarle algunas cosas para que fuese más normal.

Es decir, ¿Qué mamá en su sano juicio le creería a su hija si esta le contara que ha estado con sus ídolos toda la semana?

«No mamá, lo que pasa es que me besé con Zayn Malik. Sí, el mismo que suelo ver en Youtube».

No loco, ni yo me la creo.

Bajé a la cocina y me encontré a David tomando una taza de café y leyendo el periódico.

Mierda, doble mierda.

¡Había una foto de Niall de frente y la espalda de Bianca! El titular decía «¿Acaso el chico de One Direction ha encontrado el amor en Sudamérica?» Sin pensarlo dos veces, le tomé una foto y se le envié a Bí por Whatsapp.

Me serví un vaso de jugo de naranja y comencé a hablar con David, de cosas sin sentido. Hasta que tocó «el tema».

—¿Todavía te juntas con el One Direction? —Preguntó Él, viéndome con atención.

—Síp —Dije yo, tomando un sorbo de jugo—. ¿Por qué?

—Mira, no te lo quería decir de esta manera pero… —Comenzó Él. Bien, cuando David utiliza frases para aparentar ser maduro, nada está bien—. He empezado a salir con tu amiga Karim y… ha tocado el tema un par de veces —Lo interrumpí.

—¡KARIM NO ES MI AMIGA! —Le grité fuertemente, vertiendo el contenido de jugo en la mesa—. ¿ESTÁS SALIENDO CON ELLA? Puto traidor, ¡Espero que no se te haya salido nada de Zayn, maldición!

—Ya Carolina, calmada ahí —Dijo Él, maduramente. No, lo estoy perdiendo—. Ella ha intentado hablar del tema varias veces, pero yo no le he dicho nada. No delataría a mi hermanita —Dijo Él. Me despeinó el cabello con su gran mano.

—Más te valía, ¡Nadie se puede enterar! —Dije un poco más bajo, pero igualmente con un tono fuerte.

—Por cierto, ¿Ya dejaste de ser virgen? —Dijo como si nada. Bienvenido David inmaduro. Mis mejillas se pusieron más  rojas que… no lo sé, ¡Pero cómo se atrevía a preguntarme eso!

—Que te importa, estúpido —Le dije, sin mirarlo. No podía de la vergüenza.

—¿Eso es un sí? —Preguntó Él, molestándome. Yo no dije nada, por lo que Él pensó otra cosa, me apuntó con su dedo índice y abrió la boca en forma de «O»—. ¡Y con el de One Direction!

—David, basta —Dije yo, no pudiendo articular ninguna palabra—. ¡Yo no he hecho nada con nadie! ¿Está bien?

—Es difícil de creer, Caro.

—¿Por qué? —Pregunté yo, ladeando la cabeza.

—Porque eres bonita, hermana —Dijo Él, haciendo una mueca—. A varios de mis amigos se les han salido un par comentarios en cuanto a eso, no me cabe que aún no… tú sabes.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora