Capítulo 1.

17.6K 645 309
                                    

{CAROLINA'S POV}

—¡Carolina, Yessenia! —Llegó corriendo rápida y agitadamente Bianca, con una cara de asombro—. ¡Chicas, chicas!

—Primero, tranquilízate —Dijo Yessi, riendo.

—Segundo, cuenta hasta diez y luego habla —Dije yo y Bianca asintió, respirando tan fuerte que hacía que su pecho subiera y bajara.

— ¡Chicas! —Gritó de nuevo—. ¡Lo he visto en internet hace un par de minutos antes de llegar aquí! —Respiró nuevamente, ahora con lágrimas en los ojos.

—Bianca Ferrada, me estás asustando —Dijo Yessenia con su semblante serio—. Te calmas ahora o no te vamos a prestar atención.

—Escucha a Yessi, respira conmigo —Le dije a una de mis mejores amigas y comencé a respirar junto con ella. Inhalar, exhalar. Inhalar, exhalar—. Bueno, ahora que estás calmada, cuéntanos qué es lo que te tiene tan… ¿Hiperactiva?

—Bien chicas… antes de venir a la escuela entré en el computador, revisé Twitter, leí algunas de mis interacciones y fue cuando lo ví…

Hizo una pausa realmente infernal que nos tenía a ambas con ansias de saber. Yessi fue quien rompió el silencio, pegándole una palmada en el trasero para que prosiguiera.

—¡ONE DIRECTION VA A VENIR A CHILE!

Fue ese el momento histórico en que las tres soltamos un grito tan ensordecedor que molestó a varios de nuestros compañeros, ¿¡PERO QUÉ IMPORTABA!? Nuestros ídolos tocarían suelo nacional, dormirían en nuestros hoteles, respirarían aire latino, comerían de nuestras comidas típicas, escucharían televisión en español, ¡PASARÍAN DÍAS COMPLETOS VIVIENDO EN LA REALIDAD QUE UNO COMO LATINA TIENE!

Dios mío.

No podía creerlo.

La cosa es esta.

Soy la típica chica latina, con la típica vida de una adolescente normal.

Voy a la escuela de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana hasta pasadas las tres. Tengo miles de materias que aprobar y muy poco tiempo para estudiar, quiero decir, tengo muchas cosas más en que pensar que sólo la escuela…

Lo bueno es que estoy en último año, lo que significa ¡Fiesta de graduación!...

Bueno, no es algo que me importe en absoluto, pero sirve para capear clases, ¿No?

Oh, casi lo olvido.

Aquellas dos chicas con las que grité como una imbécil son mis mejores amigas; Bianca y Yessenia. Las futuras esposas de Niall y Harry, respectivamente.

La primera es una alta castaña-rubia de pelo largo y lacio —la detesto por eso—, ojos verdes y gran trasero.

La segunda es una chica bajita, de cabello lacio hasta los hombros, chocolate y ojos miel, oh sí, y un gran trasero también.

¿Y qué me queda a mí?

Soy un poco más baja que Bianca, tengo el cabello corto y ondulado, pero no puedo quejarme, también tengo los ojos verdes y fui favorecida por Dios en mi parte delantera.

Algo es algo.

—¡Señorita García! —Me reprendió el profesor de Biología—. ¿Hasta cuándo tendré que llamarle la atención para que responda a mi pregunta?

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora