Capítulo 50.

6.2K 371 35
                                    

{CAROLINA’S POV}

Estoy segura que aún estoy en shock mirando los ojos mieles que me han tenido atrapada por cerca de tres años. Estoy segura que las miradas de todos los asistentes a la «alegre» cena familiar están puestas sobre nosotros dos, pero en serio, me es imposible moverme o realizar algún acto, ehm… normal.

Realmente no podía sacar mis ojos de los de Él, aunque siquiera lo intentara, no podía.

—Carolina —Susurró Ryan en mi oído, cosa que al fin me hizo reaccionar. Sacudí mi cabeza levemente y miré hacia arriba, puesto que Brannan era mucho más alto que yo—. ¿Está todo en orden?

—Uh… claro —Le dediqué una sonrisa algo forzada y cuando miré de nuevo hacia la puerta… Dios.

¿Podía ser más mierda este día?

El hecho de tener a Zayn Malik frente a mí ya era algo malo, porque trajo todos esos sentimientos de los que quería despojarme, de vuelta, pero que haya vuelto con… ¡ELLA! Por la mierda, esto no podía estar pasando.

¿Por qué? Era algo que no sabía contestarme…

¡Oh pero claro! Recién caigo en la cuenta de que ayer mismo leí una portada que decía que “Él nunca había estado tan enamorado”.

Hijo de su mamá, que está al lado mío.

—¿Conoces a mi hijo? —Preguntó Tricia en mi oído unos segundos después. ¿Qué debería decir? «Oh sí, hicimos el amor en Suiza, nada especial» Claro que no.

—Obviamente, está en esa banda de chicos —Dije como si no fuera la gran cosa, pero en realidad  sólo quería aventarme en sus brazos y… besarlo.

—¿No te gustan? —Preguntó ella. Yo fijé mis ojos en los de ella, y luego en Ryan.

—En absoluto, no soy gran fan del pop —Me encogí de hombros y sonreí de lado. Ella alzó sus cejas algo decepcionada y sé que Ryan controló sus ganas de reír.

—Deberías conocerlo, es un chico agradable —Añadió Tricia nuevamente. Yo sólo rodé los ojos y me di vuelta, para mirar a Ryan.

—¿Quieres ir a beber algo? —Preguntó Él, a lo que asentí rápidamente—. Está bien, vamos.

El tomó mi mano y nos condujo hacia una mesa que se encontraba en un rincón apartada de todo el tumulto de personas emocionadas por ver a las súper-estrellas de One Direction y Little Mix.

Definitivamente, esperaba poder estar alejada de ese par de imbéciles a todo momento que durara esta… experiencia.

{ZAYN’S POV}

Y ahí estaba ella.

¿Cómo rayos podía ser tan pequeño el mundo? De todas las partes en que podría estar, se encuentra justo aquí, en casa de mi tía Marianne.

Está más hermosa que de costumbre, y sé que me estoy perdiendo en sus  ojos en este preciso instante, y sé que debería salir del transe de volver a verla luego de muchas semanas, pero es algo que no puedo controlar.

Sé que todos están esperando que los salude, pero en serio, no puedo moverme ni articular palabras.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora