Capítulo 31.

8.3K 392 40
                                    

{ZAYN’S POV}

Finalmente, y como lo había pensado, los padres de Carolina aceptaron.

Fue algo complicado de conseguir, lo admito, pero después de varias súplicas de mi parte y de que les prometiera cuidarla con mi vida, me dieron el sí.

Luego de que la chica subió a su cuarto a hacer sus maletas, yo fui hacia el jardín de enfrente, y sin querer me comencé a cuestionar todo.

¿Por qué he insistido tanto en este viaje? ¿Qué es lo que me motiva a realizarlo? ¿Es sólo el deseo de hacer que una Directioner conozca una parte del mundo que es totalmente diferente a su vida normal? ¿O es que hay algo más ahí?

Quizás la respuesta está clara, pero no me sentía seguro afirmándolo o desmintiéndolo.

Justo cuando decidí llegar al fondo de todo este dilema, sonó mi teléfono celular.

—¿Diga? —Contesté.

—¡Zayn eres un hijo de puta! ¿Dónde mierda te has metido? —Como lo presentí, era Louis.

—Hey, calmado ahí —Dije con una sonrisa implantada en mi rostro.

—¿Cómo quieres que esté calmado? —Dijo Él, pero luego suspiró fuertemente—. Con los chicos hemos estado buscándote estos dos días, y diciéndole a Paul que «estás por ahí» cada vez que pregunta por ti —Dijo gritando esta última parte.

—¿Lo siento? —Dije yo con mucha gracia.

—¡Cállate idiota! Dime ahora mismo dónde estás —Dijo Él, y puedo apostar a que estaba apretando los dientes.

—Estoy lejos, muy lejos de donde estás tú —Dije de pronto—.Volveré en un par de días al hotel, ¡Sigue cubriéndome!

—Podrías tener la decencia, al menos, de decirme donde joder estás, específicamente —Respondió, aún con el sonsonete enojado.

—¡Estoy en Sudamérica, Tomlinson! —Solté rápido, para que dejara de molestar.

—¿En Sudamérica? No me digas que… ¡Joder Zayn!

—¿Qué?

—Te vas a meter en una grande, te estoy avisando —Sentenció, con el típico tono de Louis intentando sonar como un padre. Pero no resulta.

—¿Podrías simplemente cubrirme? Di que fui a Bradford a ver a mamá, no te cuesta nada, Louis —Dije yo, de cierta manera, suplicando.

—Bien, sólo… sólo no hagas algo estúpido ni de lo que te arrepientas, ¿Puede ser? —Preguntó.

—Así será.

 

{CAROLINA’S POV}

Estaba emocionada.

No, mucho más que emocionada, tanto así, que estoy segura que aún no se ha inventado una palabra para explicar esta sensación.

¿¡Quién mierda me puede decir cómo es posible que tu amor platónico, aquél que aparece en miles de portadas de revistas, te haya invitado a otro continente!?

Realmente estoy pensando que estoy en coma en un hospital porque tuve un accidente o algo por el estilo y que ahora estoy soñando, es que… ¡¡¡No puedo creerlo!!!

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora