{CAROLINA’S POV}
Volví hacia mi sofá con la intención de por fin comer mi helado tranquila, cuando justo en ese momento, apareció una propaganda promocionando la entrevista, con un eslogan tipo «¡One Direction tiene un gran secreto que compartir con nosotros!»
Oh mierda, quizás Zayn al fin admitirá que me ama frente a todo el mundo.
Tomen eso, «Zayn’s girls» pero por sobre todo, toma eso, Perrie Edwards. Bueno, sé que mis pensamientos son algo infantiles, pero… Soñar no cuesta nada, ¿O sí?
Ahora sí tenía la idea de poder comer helado, ¡Pero nuevamente sonó el maldito teléfono! Por la mierda, quizás ahora era Belén, Andrea, Bianca o Jennyfer diciéndome lo de la entrevista.
Me levanté de mala gana del sofá y fui a contestar.
—¿Qué? —Pregunté haciendo una mueca con los labios.
—¿Carolina? —Preguntaron de la otra línea. MI-ER-DA. Esta no era la voz de alguna de las chicas, no, ¡Era la voz de Él!
—¡Zayn! —Grité un poco fuerte y mi corazón latió con fuerza—. ¡Explícame ahora mismo por qué no has llamado!
—Mucho trabajo —Respondió. Algo en su tono era distinto, pero no podía identificar qué.
—Uh mal, ¿Cuántos conciertos te quedan antes de que vuelvas a verme? —Pregunté, sonriendo.
—Muchos —Dijo simplemente. Ya, ahora sí, ¡Él se estaba comportando raro!
—¿Todo está en orden? —Pregunté.
—Síp, todo bien. ¿Cómo estás tú? —Preguntó Él.
—Muy bien, el colegio va bien… ¿Sabes qué? —No sé por qué, pero tenía que contarle sobre Ryan—. Tengo un nuevo profesor de Matemáticas que es muy simpático y me recuerda a… ti, ¡No sé por qué! —Reí, pero no sentí la risa de Zayn acompañándome.
—Genial… eso es genial —Suspiró a través de la línea—. Tengo que decirte algo.
—Claro, dime —Dije suave. Oh-oh.
—Espera, primero… ¿Qué estás haciendo? —Preguntó de manera dura.
—Estoy viendo la televisión y pronto darán una entrevista de ustedes, ¡No puedo esperar para verla! —Le comenté. Noté que Él tosió y eso me hizo fruncir el ceño.
—No la veas.
—¿Por qué no? Tengo muchas ganas de saber en qué está One Direction, a pesar de que los conozco en persona —Solté sonriendo.
—No la veas, porque es aburrida y es lo mismo de siempre —Exigió, alzando un poco su voz.
—La voy a ver de todos modos, Zayn —Dije, ahora con el ceño fruncido—. ¡Y ya cállate, que comenzó!
—¿Por qué nos vas a jugar con Max ahora? —Pidió Él, puedo decir con certeza que está nervioso.
—No, porque quiero ver la entrevista… No sé por qué estás nervioso si es lo mismo de siempre, lo encuentro estúpido, Zayn —Solté una pequeña risa, que duró menos de dos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Fanfic❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...