{CAROLINA’S POV}
La noche anterior había sido lo más increíble de toda mi vida.
Era sumamente embriagador y poco creíble recordar lo que ocurrió hace algunas horas atrás, ¡Zayn Malik y yo habíamos hecho el amor! El mismo Zayn Malik que nunca publica nada por twitter, el mismo que en las entrevistas siempre está callado, el mismo que siempre coloca cara de sexy en las fotos, o que cuando sonríe, pone su lengua detrás de sus dientes superiores, el mismo que… canta como un ángel.
¡Lo amo!
De pronto, sacándome de mis pensamientos matutinos, sentí que alguien me estaba observando fijamente, por lo que me vi en la obligación de abrir los ojos y ver qué ocurría.
Al principio todo estaba sumamente borroso, sólo veía una ventana un poco clara, luego paredes blancas, y al otro lado, el rostro de ese hombre.
—Hola, ¿Cómo has dormido? —Preguntó Zayn y me dio un beso en el hombro.
—Me duele todo —Dije luego de sentarme en la cama. Noté que estábamos cubiertos con las frazadas, y bien recuerdo que anoche nos dormimos sólo así, desnudos. Es un tierno—. ¿Cómo has dormido tú?
—Excelente, jamás había dormido tan bien —Dijo Él y luego se quedó en silencio, viéndome con una pequeña sonrisa de lado mientras me amarraba el cabello.
—¿Qué ocurre? —Pregunté sonriéndole también.
—No, nada… —De pronto se acercó y me regaló un beso en la boca—. No sé por qué me gusta verte cuando te amarras el cabello, siempre me quedo mirándote cuando lo haces, desde que te conocí.
—Me he dado cuenta —Solté y rápidamente apoyé un costado de mi cara en la almohada. Él copió mi gesto, para así quedar frente a frente, y luego soltó un suspiro—. ¿Qué ocurre?
—Yo no quería que este viaje terminara así, pero los chicos me han pedido que vuelva a Irlanda para que hagamos una entrevista, y yo me preguntaba si… —Lo interrumpí.
—¿A qué hora sale el avión? —Pregunté.
—En una media hora… —Nuevamente lo interrumpí.
—¡Si no te apuras no vamos a alcanzar a llegar! —Le grité y me iba a levantar de la cama, pero recordé que estaba desnuda, por lo que me mantuve quieta.
—¿Eso quiere decir que me acompañarás? —Preguntó sonando estúpido, y yo sólo asentí con la cabeza—. ¡Eres increíble, muchas gracias!
—¿Cómo crees que, dado lo que pasó anoche, voy a dejar que te vayas así como así? —Ladeé la cabeza y Él se acercó para darme un beso en los labios—. Ahora no mires mientras me voy al baño, ¿Quieres?
—Carolina, anoche… —Lo interrumpí.
—Anoche fue anoche y ahora me da vergüenza, no me mires o no te acompaño a ninguna maldita parte —Dije seria, pero luego ambos comenzamos a reír. Él alzó sus manos vencido y se puso boca abajo—. No te des vuelta —Señalé levantándome de la cama, pero para ser precavida, me llevé la sábana conmigo. Fui hacia mi maleta para sacar otra toalla para no cometer el error de ayer y me llevé una gran sorpresa—. ¿Zayn…?
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Fanfiction❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...