Capítulo 17.

8.5K 439 52
                                    

{CAROLINA’S POV}

 

Sábado.

Aún no podía dejar de pensar en la bipolaridad de mi queridísimo Zayn Malik.

Juro que a veces me daban ganas de golpearlo y arruinarle su perfecto rostro, pero otras veces me daban ganas de poder besarlo, abrazarlo y no soltarlo nunca más.

¡Es que podía llegar a ser tan tierno!

Claro, si dejamos a un lado su extraño e impredecible temperamento.

La noche anterior llegué a casa agotadísima, y para mi suerte, David aún no estaba, si no, estoy segura que podía ser capaz de contarle a nuestros padres que me había pasado el día en otro lugar, y bla, bla…

  

—¡Carolina García! —El grito de la Señora Pardo fue el que me hizo volver a la realidad.

—¿Sí profesora? —Pregunté asustada.

Miré a mí alrededor, Jennyfer reía, Benjamín me miraba sonriendo y todos los demás sólo miraban.

—¿Ha puesto atención a algo de lo que dije? —Preguntó, frunciendo levemente el ceño.

—¿Quiere que le mienta o que le diga la verdad? —Pregunté sonriendo. Todos los invitados a la preparación de la cena rieron. La Señora Pardo esbozó una sonrisa y negó la cabeza.

—Sólo pon atención, Carolina —Fue su simple advertencia y siguió hablando sobre el panorama de aquella cena.

Explicó variadas cosas sobre aquél día especial, aquél día en que un grupo de expertos de la Universidad de Lancaster, en Inglaterra, vendrían a inspeccionar nuestro manejo de la lengua inglesa, y ellos finalmente, serían quienes determinarían quien se ganaría la beca para estudiar en dicha universidad.

Estaba emocionada.

No me consideraba la mejor en esto —ya que Karim también estaba invitada, y ella era descendiente inglesa— pero sé que tenía el suficiente carisma que ella carecía.

Las demás cosas que salieron de la boca de la profesora Prado fueron el menú que habría, y lo más importante, ¡Las parejas!

Como esta cena había sido preparada con anticipación, yo había cometido el maldito error de aceptar la invitación de Benjamín, y como ya había sido todo enviado a los expertos, no lo podía cambiar.

  

—Voy a leer las parejas, por si alguien lo ha olvidado… —Dijo la profesora a cargo. Se colocó sus lentes y comenzó a hojear la lista—. Jennyfer Silva y Gustavo Pérez; Karim Matthei y Nicolás Canales; Pamela Sánchez y Matías Morales; Nicole Arancibia y Diego Huerta; Valeria Cáceres y Manuel Becerra  y por último, Carolina García y Benjamín Recabarren. Como ya saben chicos, esta lista es la oficial, por lo tanto, no se acepta ningún cambio…

Y todo lo que dijo luego fue mierda. O no lo sé, no escuché.

Ya me estaba aburriendo de esto.

Lo único que hacía ella era hablar sobre «etiqueta» y «elegancia», lo moralmente correcto y lo burdo. Y muchas cosas más que hay que tener en cuenta a la hora de asistir a una cena formal, llena de tipos ingleses.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora