Capítulo 21.

7.8K 422 36
                                    

{CAROLINA’S POV}

—Dime que no has dicho lo que creo haber escuchado —Dije rápidamente, tan así que parecía haber dicho un trabalenguas.

—Lo he dicho, Carolina —Noté que lamió sus labios y luego suspiró pesadamente—. Sé que estoy haciendo un mal y haré sufrir a alguien, pero no puedo controlarlo.

—Sí que quedará una grande —Me quedé en silencio unos segundos—. Tu prometida no se merece algo así, yo la odio y todo el asunto, pero al seguir mi código de mujer, esto no puede ser…

—Tienes razón —Dijo Él. Me hizo a un lado e iba a salir del camerino, pero lo detuve—. ¿Qué ocurre…?

—Tampoco tienes que enojarte conmigo y dejar de hablarme, idiota —Dije seriamente. Él posó su vista en algo detrás de mi hombro.

—¿Y qué sugieres? —Preguntó, mirando aún detrás de mí. Yo di vuelta también y me encontré con algo; Perrie tenía una foto de ella y su amado en el tocador. Me hizo sentir mal, como mujer.

—Sugiero que conservemos una amistad —Dije yo, mordiendo mi labio.

—¿Una amistad? —Preguntó Él, con algo de ironía. Yo asentí, algo insegura—. Será una amistad entonces, Carolina.

—Perfecto —Admití luego de varios segundos de silencio. Él me sonrió, abrió nuevamente la puerta del camerino y salió.

Auch, su reacción no era nada como la esperé.

Creí que se iba a alegrar, ya que había decidido no interferir en su relación de un poco más de dos años.

Era extraño estar en mis zapatos; antes de conocer a Zayn pensé en todas las opciones posibles para hacer que terminara con Perrie, pero estar en este minuto y ver que fue sumamente sencillo hacer que se confundiera, me hacía sentir mal, ¡Y pensar en todas aquellas chicas que aman «Zerrie»!, uff no, me matarían.

Tengo dos conclusiones; o Zayn es un imbécil muy influenciable, o bien, demasiado enamoradizo.

Ya no sabía qué hacer, ¡Me sentía como una rompe hogares!, y podré ser una chica normal, pero Carolina García no es el maldito segundo plato de nadie, mi dignidad está ante todo.

Iba a salir del camerino rápidamente cuando alguien se me adelantó y abrió la puerta, que por desgracia, se tiraba hacia mi lado.

Resultado: Mi cara plantada en la madera, con un sangramiento de horror en mi nariz.

Ay, soy la persona más suertuda de todas.

La chica que me había pegado había sido Jade, amiga de Perrie… ¡Oh, Perrie! Lo que más odiaba de esa rubia del mal es que era terriblemente simpática conmigo, ¡Me era imposible odiarla y querer matarla! Maldición.

  

—¡Hey tú! —Dijo la voz de ella, mezclada con risa—. Lo siento mucho, no tenía idea que había alguien adentro.

—No te preocupes, supongo que también es mi culpa… —Me encogí de hombros y salí de la habitación con una mano sobre mi nariz, para juntar la sangre.

 

{ZAYN’S POV}

Luego de aquella incómoda situación con Carolina y de su no tan directo rechazo, me sentí como un perdedor total. En todos los aspectos ella tenía razón absoluta, porque yo dentro de unos meses me voy a casar y se supone que estoy enamorado de Perrie.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora