Capítulo 61.

6K 358 51
                                    

[quedan cinco capítulo más]

 {CAROLINA’S POV}

Sé que puede sonar algo exagerado, pero no pude dormir en toda la noche. Pasé cada simple segundo pensando en mi actual situación. 

¿Cómo es posible ser tan irresponsable y dejar que la calentura actúe sobre la racionalidad? Porque estoy segura de que eso fue lo que ocurrió, no pensé cuerdamente… y ahora sé que pagaré las consecuencias.

Miré hacia mi lado en mi cama y Yessenia dormía plácidamente, roncando en ciertas ocasiones. Miré hacia el suelo, y en el colchón que mamá había habilitado como cama dormían las tres restantes. 

Miré el reloj que estaba en mi mesa de noche y eran las 13:40 de la tarde. Creí que era más temprano.

Me levanté de la cama y me estiré por cerca de dos minutos, luego moví a Yessenia para que despertara… quien en dos segundos abrió los ojos y dejó la habitación para ir al baño. 

Eso hacía siempre. 

Puse un pie encima del trasero de Lucía y la moví para que despertara. A su vez, esta despertó a las otras dos, y al fin, estuvimos todas en pie.

  

—No es justo que porque tú despiertas antes, todas tenemos que hacerlo —Me criticó Bianca, quien tenía todo el maquillaje negro debajo de sus ojos.

—Son las reglas, así que cállate —Le dijo Andrea, con mal humor.

—Tú también cállate si vas a estar enojada —Reprochó Lucía, quien frunció el ceño. Yo comencé a reír internamente, haciendo que todas me miraran.

—Buenos días amigas, ¡Qué alegría despertar con ustedes! —Alardeé con las manos y finalmente me estiré en mi cama.

—A la próxima Yessenia se duerme aquí abajo, tengo un dolor de espalda de mierda —Dijo Lucía, acostándose de nuevo en el colchón.

—¿Dónde está Yessi de todos modos? —Preguntó Andrea, mirando alrededor—. ¿Fue al baño?

—Síp… lo de siempre —Me encogí de hombros—. ¿Cuál es el itinerario del día de hoy, Señora Bianca?

—Ya van a ver, tengo todo fríamente calculado —Se levantó del colchón y caminó hacia mi tocador. Comenzó a hacerse una coleta frente al espejo—. Les he enviado a los chicos un mensaje con los colores de corbata que deben usar, y están todos de acuerdo. Niall fue el único que hizo problema, porque su corbata debe ser fucsia —Rodó los ojos y negó levemente.

—Obvio que no iba a gustarle —Comentó Lucía, riéndose fuertemente. En ese momento Yessi abrió la puerta de mi habitación, dejando entrar un olor, que por lo menos a mí, me disgustó.

—¿Qué olor de mierda es el que viene de afuera? —Pregunté, haciendo una mueca irritante.

—Tu mamá está asando pollo —Respondió Yessi, frunciendo el ceño—. Y huele delicioso Carolina, qué rayos.

Andrea me miró rápido, dado que ella era mi única cómplice y asintió levemente. Las demás no lo notaron, así que agradecí a Dios inmensamente.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora