Capítulo 49.

6.1K 368 114
                                    

{CAROLINA’S POV}

Como lo supusimos con Ryan, la profesora Prado se molestó muchísimo con nuestro aviso de que saldríamos de la ciudad hacia la casa de los Brannan para la reunión familiar.

Ryan tuvo que hacer no sé qué para evitar que ella lo acusara con el director de nuestra escuela, pero bueno, si eso que hizo impedía cualquier cosa, todo estaba bien.

Luego de salir del hotel, y dejar todo en orden, fuimos a arrendar un auto para que pudiésemos viajar, y encontramos una concesionaria a pocos metros de nuestro hotel.

Ryan arrendó un bonito auto de color rojo —no sé el modelo, sólo sé que es Toyota— y partimos hacia… Bradford.

Si soy sincera, estaba más nerviosa que la mierda, ¡Y no sabía por qué! Si yo sólo iba como «la amiga de Ryan», pero bueno, era algo que sin duda no podía evitar sentir, vergüenza.

—Creo que deberías relajarte un poco —Dijo Ryan, en medio del viaje.

—Estoy relajada —Mentí y Él asomó una linda sonrisa ladina.

—Oh sí, estás tan relajada que has estado jugando con tus manos la media hora de viaje que hemos hecho —Soltó Él y miré hacia mis manos, estaban rojas—. ¿Por qué no prendes la radio?

—Claro… —Suspiré y prendí la moderna radio. Puse una estación cualquiera y... ¡Sorpresa! Midnight Memories. Ryan tosió levemente y lo miré—. ¿Quieres que la cambie?

—¿Te gusta? —Preguntó y yo asentí levemente—. Entonces, déjala… no me molesta.

—¿Qué no te molesta? —Pregunté alzando mis cejas. Él me miró cuidadosamente y luego volvió su vista hacia la carretera—. Casi me matas cuando prendí la radio y salió esa canción.

—¿Quién es tu favorito? —Preguntó minutos más tarde.

—No se dice así —Negué levemente y me crucé de brazos—. Se pregunta, ¿Quién es tu debilidad? —Dije y Él se quedó en silencio—. ¡Vamos, dilo!

—¿Quién es tu debilidad? —Rodó los ojos y yo sonreí, pero luego recordé a mi «debilidad» y fruncí el ceño.

—Zayn —Solté y Él frunció aún más el ceño, ¿Por qué siempre que hablábamos de este tema Él simplemente tenía actitudes poco… normales?—. ¿Por qué esa cara?

—No es nada… —Sonrió levemente, pero sé que fue de cortesía, porque simplemente no lo sentí profundo, como otras veces—. ¿Por qué te gusta Zayn Malik?

—¿Por qué insistes con hablar de Él y ellos cuando es obvio que no te agradan? —Pregunté mirándolo con el ceño fruncido—. Mejor hablemos de… tu familia, ¿Cuánto falta para llegar?

—Cerca de cuarenta y cinco minutos… —Dijo Él y me dedicó una sonrisa más… tierna que antes—. A ver, Marianne es mi tía favorita, hermana de mi padre y… bueno, tienen otra hermana más, tengo muchísimos primos y primas y tíos y tías… —Lo interrumpí.

—En conclusión, tu familia es gigante… —Dije y Él asintió.

—Tal y como tú lo has dicho.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora