{YESSENIA’S POV}
La tarde de hoy, con las chicas habíamos decidido juntarnos en mi casa luego de la larga jornada de clases, ¡Los profesores estaban terribles! Teníamos miles de pruebas durante este último tiempo, y nada daba tiempo para poder relajarse y disfrutar de la vida.
Compramos cosas para hacer una pequeña merienda, últimamente todas habíamos estado alejadas, pero Carolina era quien se llevaba el premio mayor, quiero decir, no llamaba, no entraba a las redes sociales y ni siquiera había ido al colegio.
Eso era sumamente extraño, puesto que en ese tema, sus padres son cosa seria.
—¿En qué piensas tanto? —Preguntó Bianca, lanzándome un pedazo de galleta en la cara.
—¡Idiota, me dolió! —Le grité, sobándome la cara—. Pienso en que Carolina está demasiado alejada de nosotras, ¿Ustedes han sabido algo de ella?
—La última vez que la vi fue en la cena con los ingleses —Admitió Jenny, encogiéndose de hombros.
—Yo la vi en mi fiesta de cumpleaños, hace tres días —Dijo Andrea, comiendo un chocolate pequeño—. Y estaba con Zayn.
—¿¡Estaba con Zayn!? —Preguntamos todas las demás, con demasiado shock de por medio.
Andrea asintió como si fuese lo más normal del mundo, claro, como ella aún tiene contacto con Liam, por eso es normal.
—¡Perra de mierda, no me ha contado nada! —Dije negando con la cabeza y cerrando los ojos—. Voy a llamara a su teléfono celular.
—Claro, llámala y dile que es una ingrata —Dijo Bí y todas rieron fuerte.
Me alejé de todas las chicas y marqué su número de teléfono.
Esperé unos tres segundos y alguien contestó, pero justo en ese momento, una voz de un hombre gritó «¡No seas idiota, no debes contestar!».
¿Qué rayos estaba ocurriendo? No tenía ni la menor puta idea.
—¿Alguien sabe por qué Carolina no contesta su móvil? —Pregunté a las chicas, y ellas negaron con la cabeza—. Acaba de ocurrir algo sumamente extraño, la llamé y contestaron, pero una voz de hombre gritó «¡No seas idiota, no debes contestar!»
—¿En serio? —Preguntó Lucía—. Creo que deberíamos ir a ver si está en su casa, quizás el idiota de su hermano lo contestó sin querer.
—¿Conoces a David? —Preguntó Bí, frunciendo el ceño. Lucía asintió con la cabeza y rodó los ojos.
—David es el novio de Karim —Soltó como si nada y todas quedamos en shock, ¿Acaso Carolina sabía algo de esto? ¡Es una perra, tampoco nos contó nada!
—¿Desde cuándo? —Pregunté atónita, y Lu sólo se encogió de hombros.
—¡Chicas, Harry Styles ha publicado algo en twitter! —Gritó Jenny desde mi laptop.
Rápidamente tomé mi teléfono celular, coloqué su perfil en Twitter y comencé a escribirle un gran rosario lleno de palabras en español que seguramente nunca entendería.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Fanfiction❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...