Capítulo 64.

6K 344 37
                                    

[quedan dos capítulos más]

 

{LOUIS’ POV}

El mismo día de ayer, luego de dejar a las chicas en casa de Carolina, tuvimos que tomar un avión de regreso hacia Inglaterra. ¿Por qué? Porque Zayn se comunicó desesperadamente con nosotros diciendo que estaba colapsando y que aún faltaban miles de cosas por hacer y… Dios, fue algo raro. 

Normalmente la mujer es la que está a punto de perder los estribos, pero esta vez fue Zayn.

Sin pensarlo dos veces, fuimos a comprar los primeros boletos de avión que salían del día, y gracias a que éramos famosos, nos facilitaron un jet privado de las aerolíneas de Chile, claro que pagando una grandísima suma de dinero.

La primera mitad del viaje fue en un silencio absoluto, creo que todos estábamos exhaustos y no queríamos volver a ver una pista de baile nunca más. 

¿Es posible bailar por tres horas seguidas sin cansarse? Carolina podía, y no puedo creer que tuve que aguantar todo ese rato, a pesar de que sólo quería sentarme y dormir. 

La segunda mitad del viaje fui víctima de todas las bromas que los chicos tenían ganas de hacer para pasar el rato, y a pesar de mis constantes quejas, ellos no parecían querer dejarme tranquilo. 

Llegó un momento en que sólo hice una mueca con mi puño, mirando a Niall. Él entendió mi molestia, le dijo a los chicos que dejaran de hincharme las bolas y ellos también entendieron. 

Al fin, paz y tranquilidad para mí.

—Gracias por parar, pendejos —Les dije, minutos más tarde. 

—¿Por qué estás tan irritante? —Preguntó Josh. Yo fruncí el ceño y negué.

—Puede ser porque Carolina me tuvo bailando tres horas seguidas, no dejó que me sentara y encima, estoy ingeniado cómo mierda le diré a Zayn que la jodí —Admití y luego sonreí irónicamente.

—Uh, verdad que abriste la boca de lo lindo —Dijo Harry, sonriendo.

—¿Fui el único que le preguntó a su novia o pareja si es que asistiría a la boda? —Preguntó de pronto Liam, y yo me reí en su cara. ¿Cómo hace una mierda tan estúpida?

—No, yo también le pregunté —Admitió Niall.

—Me sumo —Dijo Josh.

—Sí, yo también —Dijo Harry finalmente, rodando los ojos.

—¿Qué? —Comencé a reír fuertemente, haciendo que todos los chicos se quejaran—. ¿Son idiotas? Claramente les dirían que no, ¡O sea! Es el código de mujeres.

—¿Cómo sabes todo eso? —Preguntó Liam.

—Carolina me tuvo bailando tres horas sin parar —Repetí—. Me habló hasta de cómo menstrúan las mujeres.

—Vaya… —Soltó Harry, riéndose fuertemente.

—Lo sé, fue horrible —Pasé una mano por mi cara—. Ahora, ¿Me dejarían dormir sólo unos minutos?

—Lamento comunicarle que ya hemos llegado a Europa —Nos dijo el piloto del Jet. Yo miré a los chicos en shock, y luego a Él.

Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora