{CAROLINA'S POV}
Había llegado el día.
Aquél día en que nos debatiríamos entre el estar y no estar en el concierto de nuestro ídolos.
Junto a Yessi, pedimos permiso en nuestras respectivas casas para quedarnos a dormir en casa de Bianca, independiente de que al día siguiente tuviésemos clases.
Lo bueno de todo esto, era que nuestras mamás entendían nuestro fanatismo, por el sólo hecho de que ellas también sufrieron una fiebre por algún cantante alguna vez.
La mamá de Yessi por NSYNC, la de Bianca por Luis Miguel, y la mía, por Back Street Boys.
Estaban obligadas a comprendernos.
Debían hacerlo.
Eran tipo 23:47 PM, y la venta de entradas comenzaba a las 00:00 AM en punto, es decir, sólo faltaban trece minutos exactos.
Teníamos la página en que se realizaría la venta de entradas abierta, un poco de comida —bien, era mucha— para pasar los nervios, y la música de ellos puesta a todo volumen.
Por suerte, los padres de Bianca se habían ido a no sé dónde y volverían a altas horas de la madrugada, es decir, ¡Podíamos gritar y maldecir como se nos diera a regalada gana!
— ¿Saben? —Inicié una grata conversación, estábamos demasiado tensas y no hablábamos nada—. El otro día me puse a pensar cómo podría ser Zayn en la cama…
— ¡Qué novedad! —Alardeó Yessi, subiendo las manos al aire.
—Bueno... debe ser bueno —Dijo Bianca, mirando concentradamente la pantalla de su laptop—. Tú sabes, es negro, los negros suelen tenerla grande y ser excelentes en el acto.
—Concuerdo con la rubia, ¡Gran festín se debe llevar Perrie! —Dijo ella, despistada también.
—Que perra, mi pregunta es… ¿Por qué mierda debía tener planes para el matrimonio antes de venir a darse una vuelta por acá? —Dije levantándome del piso y caminando hacia todas partes.
—Aquí vamos de nuevo… —Dijo Bianca, pasándose una mano por toda su cara. Yessi rió por su comentario y se recostó de espaldas en el suelo, mirándome.
— ¡Oye, te escuché! —La acusé y ella rió—. Sé que tengo toda la razón del mundo… piénsenlo, ¿Qué pasa si al llegar acá me…? —Me interrumpió Bianca.
—Me ve en el aeropuerto y se enamora perdidamente de mí y me dice «Carolina, te amo, ¿Quieres venir a vivir a Inglaterra conmigo?» —Terminó mi frase colocando una vocecilla graciosa.
La tierna de mi amiga rubia me cagó las ilusiones, de nuevo.
—Entendí, me quedaré en silencio —Dije rodando los ojos. Me senté en el suelo y crucé los brazos, mirando la pantalla del computador.
—No es que ella sea mala ni nada, pero siempre sales con la misma historia de Zayn... —Dijo Yessi —. Lo que Bianca y yo queremos decirte, es que Malik está enamorado hasta… el infinito y más allá de Perrie.
—Entendí, me quedaré en silencio —Repetí.
Ambas se miraron entre sí y se encogieron de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Hayran Kurgu❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...