{CAROLINA’S POV}
Dios mío, la tarde anterior había sido sumamente increíble.
Ahora sí, Zayn estaba mostrando indicios tiernos que describían las novelas; fueron pocos, pero absolutamente memorables.
Creo que jamás olvidaré el día de ayer, y espero, que ningún otro día que pase junto a los chicos, porque claramente son oportunidades que no se repiten dos veces.
El día de ayer, luego de llegar a casa, las chicas me abordaron de mensajes mi celular, preguntando qué había ocurrido en mi cita-no-cita con Malik.
Tuve que contar todo con lujo de detalle, porque si no, jamás me iban a dejar de molestar.
Ellas quedaron encantadas con lo que hizo Él con mi pestaña.
—¡Dios mío! ¿Y qué hiciste tú? —Preguntó Andrea, una vez que todas habíamos hecho un hangout en Google+.
—¿Me quedé quieta? —Dije algo insegura, seguramente me tratarían de estúpida.
—¡Carolina! Esa hubiera sido la oportunidad perfecta para poder darle un beso a Zayn —Dijo Yessi y todas reímos.
—No, cómo crees tonta —Dije yo y me puse a pensar—. Mi idea era ser un poco más pesada con Zayn, no podía seguir siendo simpática si Él poco menos me echó del hotel… ¿No creen? —Pregunté, y ellas soltaron un «Ahá».
—Igualmente se quedó viendo tus ojos —Dijo Bianca—. A mí no me miente con «No, es que tienes una pestaña».
—¡Tiene razón! —Gritó An—. Para notar la pestaña debió haberte mirado por lo menos unos cuantos segundos a los ojos, ¡Sigue haciendo lo que sea que estás haciendo, te lo estás ganando!
—¿Qué se supone que estás haciendo? —Preguntó Yessi, yo me quedé en silencio.
—Pues nada, la diferencia entre mis actitudes del hotel y de la salida, fueron simplemente que cuando fuimos a comer helados me sentía más segura… y puede que esté divagando, pero sentí que Zayn estaba algo nervioso —Dije yo, mordiendo mi labio.
—Es una posibilidad… —Dijo Yessi—. Recuerda que en las entrevistas y esas cosas Zayn es el que menos habla, quizás es un vergonzoso nato.
—Ay lo amo, lo juro —Dije algo fuerte, y el sólo grito que me pegó mamá hizo que apagara mi computador y me pusiera a dormir, mañana miércoles tenía colegio.
**
Miércoles.
Sentía el ruido de maletas ir y venir.
¿Qué rayos estaba ocurriendo fuera de mi habitación?
No quería saberlo, sólo quería dormir.
Miré el reloj que estaba en mi mesita de noche y eran las cinco de la madrugada,
¡Genial!
Amaba ese sentimiento de despertar en medio de la noche y darme cuenta de que aún me quedaban horas para seguir durmiendo.
Estaba por volver a soñar con mis chicos, cuando entró papá, haciendo sonar mucho la puerta. Abrió las cortinas de un solo empujón, me destapó hasta los pies y comenzó a gritar.
ESTÁS LEYENDO
Wʜᴇʀᴇ Wᴇ Aʀᴇ Tᴏᴜʀ || Z.M
Fanfiction❝-Ten, colócate esto -comenté como si nada. Ella observó la prenda con detenimiento y luego abrió su boca en una perfecta 'o'. -Creo que he visto este sweater antes -se quedó en silencio, fruciendo ligeramente el ceño y luego sus ojos se abrieron co...