En busca de ti.

408 40 0
                                    


Capítulo 3.

El charco de sangre era lo único que había quedado en aquél lugar del trágico accidente, las líneas blancas que marcaban el croquis que la policía había hecho daban una idea de la magnitud del accidente.

—Por aquí joven– comunicó el médico forense dirigiendo a ambos a una habitación al final del pasillo.

Sus orbes color esmeralda estaban rojos e hinchados por las imparables lágrimas; manos en los bolsillos, mirada perdida en la nada, respiración dificultosa, su mente se negaba a creerlo pero el médico lo afirmaba.

—Pase.– habló el medico de turno.

El rizado levantó su rostro y observó aquel cuerpo inerte que yacía en la mesa de baldosas blancas. A pasos lentos y temeroso se acercó.

Vio como levantaban la tela blanca que cubría el cuerpo por completo; sus sollozos se hicieron más fuerte, sus piernas temblaban y lo único que pudo hacer fue acuclillarse y esconder su rostro entre sus rodillas y pecho.

—N-no es él.– dijo a penas en un susurro.

Las esperanzas de encontrar a Louis con vida eran casi nulas, el auto de su mejor amigo había impactado muy fuerte con el cuerpo del castaño por haber cruzado imprudentemente la calle.

Se incorporó nuevamente e inició su marcha fuera de ese horrible lugar, a pesar de haber visto y convivido con Louis solo una vez, le había tomado un aprecio inigualable y especial.

Al salir del recinto, se apresuró y entró al auto de Niall,  su cabeza iba a estallar por tanta mierda que pasaba con las personas importantes en su vida, Liam estaba detenido en la estación central de policías de Londres, y Louis quizás luchando por su vida en algún hospital de esa enorme ciudad... si es que no había muerto. Un momento, ¿personas especiales en su vida?, si, así es, desde que salvó a Louis del suicidio, el instinto de protección y preocupación hacia él había aumentado aun mas luego de ese trágico accidente.

Muchas horas después.


Preguntaron en cada hospital, en cada morgue, pero hasta ahora no habían noticias de ese hermoso ángel de fanales azules. El papá de Liam hacía lo posible para que su hijo no pagara una larga condena por el accidente atroz en el que estaba implicado, para su suerte no habían encontrado indicios de licor en su sangre, ese era un buen punto a su favor.

The Royal hospital, era uno de los últimos que quedaba en verificar, el rizado entró al lugar acompañado de Niall, atravesaron un pequeño pasillo hasta llegar a recepción, una señora de tez morena y ojos claro estaba tecleando en su computador, Harry suspiró profundo y se dispuso a preguntar por su amigo.

—Buenas noches, necesito imformacion sobre un joven que posiblemente fue ingresado a este hospital, su nombre es Louis Tomlinson.– la señora levantó su rostro y se les quedó observando por unos segundos.

—¿Son familiares del paciente?.– preguntó mientras masticaba un chicle y tecleaba en su computador.

Harry suspiro al saber que posiblemente Louis estaba en ese lugar.

—S-soy su...... Emm.

—¿Eres hermano del joven?.– preguntó la enfermera al ver lo nervioso que se había puesto el rizado.

—No, Louis es, bueno...

—¿Tu pareja?, ¿Su novio?.– cuestionó la de recepción.

—¡Sí!, que diga, si, soy su novio y estoy muy preocupado por su estado.– mintió. La enfermera asintió y buscó el nombre del ojiazul.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora