Impotecia.

179 22 1
                                    

Capítulo 24.

Estaban en la iglesia, él lugar estaba repleto, todos eran amistades, socios, compañeros de trabajo, personas muy importante en la industria de la moda y él comercio.

Harry ya estaba en él altar a espera de Nadine, Louis estaba sentado en las primeras banquetas de la iglesia, gracias a la insistencia de los amigos del rizado y la mamá de Nadine, su mirada estaba llena de tristeza, en cambio mantenía esa falsa sonrisa en su rostro.

El rizado tenía un raro sentimiento que definitivamente no era felicidad, su vista pasaba del ojiazul a la puerta principal de la iglesia, y luego a las decenas de invitados que habían en él lugar, Louis sintió la vista del menor sobre él haciéndolo sentir nervioso, por inercia levantó la mirada y sus orbes azules penetraron en aquel verde como la más tersa hierva, no decían ni hacían nada mas que verse él uno al otro, querían transmitir a través de las miradas todo aquello que las palabras callaban.

"Lo siento", logró leer aquellas palabras de los labios del rizado y poco tiempo después él sonido del piano se hizo escuchar, Nadine venía entrando de la mano de su papá, todos se levantaron para recibir a la  futura señora de Styles.

—¿Estas bien Louis?– preguntó Niall a un lado de él.

—¡Por supuesto!, ¿porqué?.

—¡Estas muy pálido!, ¡tienes un poco de temperatura!, ¡pareciera que te vas a desmayar!.– habló él rubio muy preocupado por la salud del cobrizo.

—Pero me siento bien.– susurró.

Nadine ya había llegado al lado del rizado, todos permanecían aun de pies, él sacerdote comenzó a hablar un poco sobre algun versículo de la biblia, tiempo despues tomaron asiento y la ceremonia continuó.

Cada minuto que pasaba era una verdadera tortura para Louis, Niall tenía razón, él no estaba nada bien, los últimos días había dejado de tomar él tratamiento indicado por él medico, esto le hacia muy mal para su delicado estado de salud, no podía darse el lujo de no seguir con la dosis indicadas estrictamente.

El tiempo parecía estar en su contra, él sacerdote comenzó a recitar aquellas típicas palabras de estar con su pareja en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, estaba pasando, todo estaba sucediendo.

—Harry Styles, aceptas a Nadine Leopold como tu esposa, para armarla y respetarla todos los días de tu vida.

Su vista se posó en aquel chico de orbes azules, sus rostro definitivamente no mostraba felicidad, pasaron segundos sin que él rizado respondiera causando pánico en Nadine, él sacerdote habló una vez mas y este salió de sus cavilaciones.

—Acepto.– dijo sin emoción algún en su rostro.

—Nadine Leopold, Aceptas a Harry Styles como tu esposo, para armarlo y respetarlo todos los días de tu vida.

—Si, acepto.

—Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Todo lo que paso luego de las últimas palabras del sacerdote fue en fracciones de segundos, todos estaban asustados, habían gritos de desesperación, todo se volvió oscuro una vez mas, todo dejó de funcionar por un momento.

—¡Llamen a una ambulancia por favor!.– gritó el rizado con mucho pánico.

Mantenía él cuerpo del castaño inmóvil en él piso, mientras su cabeza descansaba en sus piernas, Harry estaba asustado hasta la mierda por toda la sangre que salia de la boca de su pequeño.

—¡Joder!, ¡se morirá si una puta ambulancia no llega ahora mismo.– gritó sin importarle poco que estaban en una iglesia.

Habían algunas persona que rodeaban a ambos chicos, él rizado se había quitado la parte superior del traje quedando con su camisa de mangas largas blancas manchada de la sangre que trato de limpiar de Louis.

Nadine estaba a unos metros junto a sus padres, están furiosa ante todo lo que estaba pasando, mas aun cuando ni siquiera pudo terminar la ceremonia y sellar su boda con él tradicional beso, ya que Harry salió corriendo a socorrer al ojiazul.

Un par de minutos después la ambulancia había llegado para trasladar a Louis a The Royal Hospital, él rizado se fue junto a él en el vehículo, podía apreciar todo lo que los paramedicos hacían para mantener estable al castaño, sentía una impotencia muy grande al no poder hacer nada por él, se sentía culpable por no haber prestado mas atención a la salud de su pequeño ángel.

Harry había dado por cancelada la celebracion  de la boda, en cambio Nadine le importó poco y se reusó a cancelarla, él rizado no protestó, ahora lo único que importaba para él era la salud de Louis.

~*~

Habían pasado varias horas desde que Louis había sido ingresado al hospital, Ed, al darse cuenta de que el castaño había sido internado, se hizo cargo de darle los mejores cuidados.

El medico había informado que una de las causas del colapso del cobrizo fue haber ingerido extracto de piña con manzana espinosa, Louis era alérgico a algunos alimentos, entre ellos ese par de frutos que le provocó una leve hemorragia, la obstrucción de las vías respiratorias, Fiebre y perdida de la conciencia.

—Nadine estaba furiosa.– musitó Liam ante él recuerdo de loolesta que la rubia estaba.

—Lo se, y lo siento mucho por ella.– su tono de vos era seco, y sin remordimiento alguno.

—A veces me pongo a pensar que solo te casaste por obligación y no por amor.– comentó Niall, este permanecía sentado a un lado del rizado.

—La verdad Niall,– suspiro– la verdad es que ni yo mismo se en lo que me he metido.– río ante su comentario.

Ambos amigos rieron ante las palabras del rizado, se quedaron en silencio por un momento hasta que Liam decidió hablar de nuevo.

—A mi no me vas a mentir Harry Edwrd Styles Cox.– él aludido hizo un gesto de condición.

—¿De que hablas?– preguntó intrigado ante lo dicho por su amigo.

—Hay alguien mas que esta robando toda tu atención.– aseguró él castaño, había notado un cambio repentino de humor en su amigo.

—Creí que solo yo lo había notado.– sonrió él irlandés.

—Que observadores mis estimados.– dijo con sionismo.

—¿Y quien es Harold?.

El rizado se tensó ante la pregunta de Liam, por su mente pasaron muchos recuerdos maravillosos junto al cobrizo, y su último primer beso del día, ya que no tenía planeado suprimir ese sentimiento tan rápido.

—¿Quien es la persona que te hace perder él sueño Harry?.– insistió una vez mas él castaño.

—¡Louis!.– exclamó él rubio

Harry sintió la sangre drenarse de su cuerpo, había palidecido ante las palabras del rubio, no sabia que responder, había sido descubierto, que tan obvio habrá sido para que lo descubrieran.











Holiiiis!

Hoy no tenía ganas de publicar nada, MOTIVOS: pasa que wattpad me borro 2 de los 5 capítulos que tenía en borrador, eran muy importante en la historia y la verdad no tengo respaldo de ninguno. Estoy muy enojada 😭😤 me frustra eso.

Anyway....

Ya tengo WiFi nuevamente, así que podré agregar los vídeos que no pude..

Ustedes me hacen feliz él día, por eso decidí publicar hoy, cada comentario, cada voto, hacen que mi felicidad aumente. Les amo los lectores hermos@s.

All The Love H×

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora