Capítulo 48.
Louis había salido prácticamente corriendo de la fiesta rumbo a su cabaña, empacó lo que había sacado de ropa, y comodó parte de la que aun seguía en la maleta.
Llamó para reservar algún vuelo hacia Londres, le costó 914$ con una sola escala, para su suerte aun habían lugares vacíos en la sección de turista, ahora lo único que necesitaba era llegar a tiempo.
Subió al auto que había pedido en el hotel y se dirigió directo al aeropuerto ACS. El viaje demoró un poco mas de tres horas, pero al fin había llegado justo antes de que anunciaran el número de la puerta de entrada de su vuelo.
Abordo el avión a tiempo, sus nervios iban a acabar con él, sentía ese mal presentimiento, mas aun con la llamada de Zayn hace unas horas.
~*~
—¡Louis!, ¿porque me haces esto?.– susurró Liam mientras caminaba de regreso a su cabaña.
Había buscado a Louis por toda la fiesta, en los diferentes baños del lugar del evento, en sus cabañas, al rededor del hotel, en el Spa, en los campos de golf, pero nada, Louis había desparecido y no daba señal alguna de que él estuviera bien.
—¡Estupido enano contesta él puto teléfono!– espetó Liam cuando por doceava vez su llamada era enviada directo al buzón.
El toqueteo incesante de la puerta hizo que este dejase el teléfono y abriera el portal.
—¿Liam Payne?.– Preguntó un joven moreno.
—Si, Soy yo, ¿pasa algo?– preguntó muy atento a las posibles respuestas.
—Louis Tomlinson me pidió que le dijera que tuvo que regresar a Londres, que lo disculpe por irse tan repentinamente si antes haberle avisado, pero que era necesario haber viajado a estas horas de la noche.
Louis le había pedido al joven que lo llevó al aeropuerto, que por favor le diera ese recado a su amigo en cuanto llegase a costa esmeralda.
—Oh, muy bien gracias.– musitó Liam una milésima mas aliviado.
—Buenas noches.– se despidió él joven.
—Buenas noches.– susurró Liam para luego adentrase nuevamente a su habitación, no sin antes cerrar.
El castaño empaco nuevamente sus vestimentas que ya había ordenado en algunos cajones, su estadía en Mukul sería por semanas, pero al parecer todo sus planea habían cambiado.
Marcó el número de Niall, luego el de Merriam, y por último el de Zayn, pero seguían sin contestar, quería mantenerse al margen de las situaciones existentes, pero todo era tan confuso.
Primero el desaparecimiento de Louis, luego el joven de tez morena avisando que Louis regresaba a Londres, llamaba a sus amigos y ninguno respondía a sus llamadas, todo era demasiado extraño pero esperaría hasta mañana por alguna noticia de Louis.
~*~
(13 hour later)
Louis había llegado a Londres, muy cansado por las extensas horas de vuelo, eran las una de la madrugada con ocho minutos, ya había pasado por los procesos que usualmente se hace en los aeropuertos.
Tomo un taxi hacia la casa de Harry, él sabía que probablemente Nadine estuviera ahí, pero le importaba poco luego se la ultima llamada que le había hecho a Zayn. Necesitaba comprobar que Harry estaba bien.
Su móvil estaba apagado y procedió a encenderlo, debía llamar a Liam, no quería preocuparlo más de lo que debe de estar
—¡Louis!.– Contestó Liam de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...