Rehén-Desaparecido.

168 14 11
                                    

Capítulo 59.

Todos llevaban varias horas buscando a Alek por toda la cabaña, revisaron cada habitación, cada grabación que capto la cámara por las ultimas dos horas, pero nada, aun no lo encontraban, Harry se sentía tan culpable por todo lo que estaba pasando.

Primero, todo el daño que le hizo a Louis por culpa de Nadine, segundo, puso en peligro de muerte a todos aquellos a quienes ama, tercero, Alek desapareció por no saber controlar sus palabras, cuarto, su mamá aparece luego de muchísimos años a Londres, y con lo primero que se encuentra es que la tienen de rehén. El rizado se estaba odiando por todo lo que había causado, pero la única persona que realmente tenía la culpa es Nadine Leopold.

-Tampoco esta en la cabaña de al lado, he revisado cada lugar, es como si se lo hubiese tragado la tierra.- musitó Nikolay a todos los que ahora se encontraban reunidos en el salón.

-Nosotros hemos revisado fuera de la casa, pero, hace demasiado frío, no creo que haya salido.- argumentó Liam.

Harry mantenía su vista en algún punto fijo en la habitación, no decía ni hacía nada mas que estar en estado catatónico.

-¿Crees que haya caminado hasta el pueblo?, ya es muy noche y demasiado peligroso para un niño de tres años.- habló Merriam, quien estaba junto a Niall tratando de entrarar en calor.

-Hace un par de semanas revisé todo el perímetro, solo tendría acceso a salir por la puerta principal o, el río.- habló una vez mas Nikolay.

-Niall y Liam ya buscaron por ahí, no encontrado nada.- dijo Zayn, este había llorado por largos minutos, la angustia le estaba matando, Alek significan muchísimo para él.

Descansaron unos minutos mas para luego salir a buscar al pequeño de ojos azul profundo, el lugar en donde estaban hubicadas las cabañas era demasiado grande, aún no habían buscado en el área de la huerta, tenían las esperanzas de encontrarlo pronto, pues, las bajas temperaturas podía causar una hipotermia en él pequeño cuerpo de Alek, y ellos sabían las consecuencias de eso, ellos sabían que él podía morir.






~*~

Anne había comenzado a sospechar de todo lo que Nadine le decía, había pasado muchos años en una cárcel de máxima seguridad como prisionera e igual trabajando en la unidad medica de aquel lugar, había aprendido a leer los gestos de los convictos en aquel lúgubre lugar, sabía muy bien que ninguna de las personas que permanecían en su casa eran de fiar.

Desde el momento en el que llegó, había estado siendo vigilada por los secuaces de Nadine, estaban subestimando las capacidades que Anne había desarrollado en Ironwoods, al menos ellos era inconsciente de que ella estuvo detenida por asesinar a un sujeto en defensa propia.

-Entonces, ¿tu eres la esposa de Harry?.- preguntó Anne con indiferencia.

-Si, ya casi cumplimos un año de estar casados.- respondió Nadine mientras le mostraba algunas fotos de su móvil.

-Recuerdo a Liam, Niall y a la morena, pero, ese apuesto chico de ojos color turquesa no lo conozco.

-Louis Tomlinson, es un mendigo marica al que Harry le dio posada.- masculló la rubia.

-Se dice Gay, y, te recuerdo que mi Harry es bisexual, a caso él no te lo dijo.- siguió hablando y respondiendo con indiferencia.

-Bueno, no, ya no me sorprende nada.

Estuvieron hablando por un momento mas hasta que Anne decidió ir a dormir, puso seguro en la puerta y ventada, de debajo de su almohada guardaba un revolver, ahora no debía confiar ni en su propia sombra.




¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora