Londres Again.. HBD Zayn🎂🎈

186 19 0
                                    


Capitulo 22

(Justo publique el primer capitulo el dia del Cumple  de Zaynie)



Fueron muchas horas de vuelo por escala, demasiadas para alguien que no viajaba después de muchos años, eran las tres y veinte minutos de la madrugada del doce de enero, habían llegado demasiado agotados, al extremo de que solo llegaron y se rindieron ante los brazos de morfeo, sus maletas habían sido llevadas a dentro gracias a Zayn que se levanto a menter todas las pertenecías.

De regreso en su hogar, ese cálido lugar que extrañaron por muchos días, no importaba que tan cómodas fueran las habitaciones de hotel, su hogar siempre tenia ese toque especial y familiar que lo hacia acogedor.

Harry había puesto todo su confianza en manos de Greg Horan Gallagher, él hermano mayor de niall, él era quien por ahora estaba a cargo de la vicepresidencia de las empresas, su trabajo por años y la amistad entre él y su familia, fue un escalón importante para que él rizado tomara esa decisión.

El regreso a Londres implicaba muchas cosas, entre ellas la boda de Harry y Nadine, habrán muchos cambios en la vida de algunos, en la de otros solo habrá dolor, sufrimiento, y venganza.


(MUCHAS HORAS DESPUÉS)

-!Feliz cumple años Zayn!, gracias por permitirme compartir este momento con tigo, y tu familia.- musitó él castaño con mucha sinceridad mientras abrazaba al morocho.

-¡Al contrario!, ¡gracias por haber venido!.

-Me hubiese gustado quedarme más tiempo, pero Harry esta afuera esperando por mi.

-Entiendo, una vez mas... ¡gracias por él regalo! ¡gracias por venir! y, ¡gracias por hacer que me dieran él día libre!.

Louis negó ante las palabras del moreno, ya que todo lo que había hecho por él era un gesto del buen corazón que Louis tenía. El castaño se despidió de toda la familia, ni siquiera recordó lo que había pasado con Doniya, Harry estaba esperando por él a unos metros del lugar, él rizado se reusó a aceptar la invitación del morocho, no porque no quisiera, si no, porque tenía que arreglar algunos asuntos en la empresa principal.

-!Hazz!.- tocó la ventanilla del auto para que este se percatara de su presencia.

El rizado de inmediato quitó él seguro del auto e hizo una seña a Louis para que lo rodeara y se montará lo mas pronto posible.

-¿Esta todo bien?.- preguntó él cobrizo.

Harry suspiró con mucha pesadez, sus ojos estaban fijos en sus manos sobre él volante, tardó varios segundos para poder responderle al castaño.

-Peleé con Nadine. - soltó en un tono seco.- ella.... ella esta muy enojada.- agregó.

-¡Por mi culpa!.- dijo a penas en un susurro.

Los ojos de él rizado de posaron en seguida en él rostro del cobrizo, negó varias veces ante lo que acababa de escuchar.

-¡Claro que no!, !tu no tines la culpa de que ella sea tan caprichosa!- habló apresurado.

-Siento,... Siento que desde que yo aparecí en tu vida, los malos entendidos con tu prometida han aumentado.- él castaño levantó su rostro hacia él rizado, encontrandose con ese bello par de orbes color esmeralda que lo miraban con mucha profundidad.

-¡No!, ¡No quiero discutir con tigo Lou!, ¡tu no tienes la culpa!.- musitó desesperado.

El costoso vehículo conducido por él rizado avanzó por las calles de Londres, él silencio predominaba en él lugar, Louis se dedicó a ver a través de la ventanilla, en cambio él ojiverde no despegana la vista de la carretera.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora