Capítulo 29
Luego de aquel día de la inesperada visita de la mamá de Nadine, todo había estado en completa calma, la señora Leopold solo había llegado a preguntar por su hija, él rizado le mintió diciéndole que estaba muy bien y que por él momento ella había decidido viajar.
Las semanas pasaban demasiado rápido, tanto que ya era primero de febrero, todos estaban en la celebración del cumple años de Harry, esta vez Louis prometió no emborracharse tanto para no afectar su salud.
—Asi que ¿tu eres amigo de Styles?.– habló un chico moreno.
—Asi es, soy Louis Tomlinson.– tendió su mano él cual fue gustosamente recibida.
—Soy Pharrell, el gusto es mio.
—¿Tu conoces a todos los invitados?.– preguntó él cobrizo, en él salón de eventos habían demasiadas personas que al parecer eran muy importantes y con buen estatus.
—Casi a todos, son algunos socios, inversionistas minoritarios, encargados de algunas empresas que quieren trabajar con con nosotros y Styles, amigos, personas importantes, y uno que otro periodista de las revistas mas famosas de Londres.– recitó Pharrell aquellas palabras.
—Pero he escuchado que aun faltan algunas personas.
—Oh!, si por supuesto, falta la asistencia de Sheeslor, Joshua y Nathan.– se acercó un poco mas a Louis para que nadie pudiese oír sus conversaciones.– Sheeslor es él hijo y ahora dueño de una agencia de exportación, nadie sabe mucho de él, es muy reservado y misterioso, Joshua, él es un inversionistas de alguna parte de sur América o América central, pero Nathan, de él solo he escuchado que viene de Turquía.
—¿Harry conoce a ese tal Nathan?.
—Noup, él sabe lo mismo que yo, Nathan fue recomendado por uno de sus mejores socios, al parecer tiene amistades con los dueños de la agencia de publicidad de Turquía.
—¡Louis!, ¡al fin te encuentro!– musitó Niall captando la atención del aludido.
—¿Necesitas algo?.– preguntó
—Harry quiere que conozca a unas personas que acaban de llegar.
—Bien, vamos.
—Disculpa por llevarme al enano pero Harry lo necesita urgente, ¡hasta luego Calvo!.– Pharrell solo rió ante las palabras del rubio, ya estaba acostumbrado a sus malos sobrenombres.
Niall llevó a Louis hasta él despacho de él rizado, no estaba muy lejos pero si lo suficiente para que la música no interrumpiera demasiado, él irlandés dio un par de golpesitos en la puerta, luego se escuchó decir a alguien que pasarán, y así lo hicieron, ambos se adentraron en aquella espaciosa habitación.
—Bien, ahora si podemos comenzar.– habló él rizado mientas entraba tras de ellos, Louis ni se había percatado que él venia de detras.
En él despacho habían tres personas mas a parte de Harry. Louis, Niall y Liam, él cobrizo no había tomado de su tiempo para ver él rostro de cada uno de los presentes, él seguía siendo muy tímido con aquellas personas que le inspiraban inseguridad.
—Comenzaré yo.– dijo él primero, este no tenía mas de treinta y cinco años.– Soy joshua Lynch, uno de los mas importantes inversionistas de América.
—Es un placer tenerte aca joshua, tu papá me ha hablado maravillas de ti.
—Me imagino, él siempre es así.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
Fiksi PenggemarSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...