Special Secret Place.

101 14 1
                                    

Capítulo 53.

El camino hacia Henley-On-Thames, en el condado de Oxforshire fue bastante largo, nadie había mencionado palabra alguna, no aún, habían sido días muy difíciles para todos, él agotamiento físico y mental estaba consumiéndolos poco a poco.

Luego de dos horas de un largo viaje, al fin habían llegado al pequeño pueblo, pero para llegar a su destino tenían que seguir hasta aquella zona boscosas del lugar, un aérea totalmente privada, cuyo único dueño era Harry, pero por seguridad, nadie en ese pueblo sabía exactamente quien era él amo de aquellas hermosas hectáreas de bosques, algunos plantillos, y una parte del río que pasaba por el lugar.

Condado de Oxforshire
Henley-On-Thames
Londres, 12:10 A.M

—Hemos llegado.– habló Harry para que todos los que venían en el auto despertaran.

—¿Mmmm?.– gimoteo Zayn junto a él.

—Niall, Merriam, Liam, hemos llegado amigos.– habló una vez mas al ver que no querían levantarse.

—¡Wow!, esto es increíble.– susurró Merriam mientras se incorporaba de ensima del hombre de Niall.

—¿Donde estamos?.– preguntó esta vez Liam.

—Lejos de la zona céntrica, en mi especial lugar secreto.– respondió Harry mientras se bajaba del vehículo.

Rodeó la camioneta, y a pesar de que no podía hacer tanto sobreesfuerzo, abrió la puerta del copiloto y ayudo a Zayn con Alek, quien se removió un poco ante él movimiento.

Aquel lugar constaba con la cabaña donde él solía ir antes de que Nadine lo mandara al hospital, e igual otra, lo suficiente grande para diez personas.

Todos quedaron bastante sorprendidos con la belleza de aquel lugar, a pesar de que solo observaban lo que las farolas en aquel lugar iluminaban.

El rizado se acercó a aquel portal e ingresó un código, luego de eso buscó la llave en un jarrón y pidió a Zayn que abriera.

—Esto es mas seguro que la casa de un mafioso.– bromeo Niall intentando desaparecer la pesada atmósfera.

—No tan así, pero quizás los es un poco, Gemma se aseguró de la seguridad en todo lo que consta él lugar.

Ya todos adentro, Harry colocó a Alek en él amplio sofá de la estancia, él resto tomó lugar en los otros.

—Papi.– gimoteo Alek al no sentir el calor corporal de Harry, en cambio este se sorprendió muchísimo que él pequeño lo haya llamado así.

Harry se acercó, él pequeño se había incorporado para tener una mejor vista de aquel nuevo lugar.

—Debes dormir bebé, es muy tarde y tienes que descansar.– musitó él rizado al pequeño, todos en la habitación miraban aquella tierna escena.

—¿Ellos son amigos?.– preguntó Alek al ver aquellos desconocidos rostros.

El rizado sonrío mientras se sentaba junto a Alek, él pequeño al notar esto, se sentó en él regazo del ojiverde.

—Chicos y Merriam.– sonrió una vez mas.– Les presentó a Alek Stepaknov...

—Yo soy Alek Stydles, Haddi.– interrumpió él ojiazul tratando de pronunciar bien cada palabra.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora