Noche de Cambios.

181 21 2
                                    

Capítulo 25.

El rizado se tensó ante la pregunta de Liam, por su mente pasaron muchos recuerdos maravillosos junto al cobrizo, y su último primer beso del día, ya que no tenía planeado suprimir ese sentimiento tan rápido.

—¿Quien es la persona que te hace perder él sueño Harry?.– insistió una vez mas él castaño.

—¡Louis!.– exclamó él rubio

Harry sintió la sangre drenarse de su cuerpo, había palidecido ante las palabras del rubio, no sabia que responder, que tan obvio habrá sido para que lo descubrieran

—¡Que!– habló el rizado exaltandose un poco.

La exprencion que tenia Liam en su rostro era pura confusión, Harry estaba helado y muy asustado.

De un momento a otro él rubio se había levantado del sillón.–¡Louis!– musitó, captando la atención de Liam y Harry.

Louis estaba a unos metros, se veia bien, estaba sonriendo, Harry se demoró segundos en reaccionar, pero cuando lo hizo corrió hacia él y lo envolvió en un fuerte abrazo.

—Hola.– susurró Louis cerca del cuello del rizado

—Me has dado un susto de muerte. – dijo imitando él mismo todo de voz que él cobrizo.

—Lo siento, lamento lo que ha pasado.

—Descuida, me alegra demasiado que ya estés mejor.

Deshicieron él contacto cuando escucharon carraspiar a uno de los chicos, no fueron consiente de lo comprometedora que era esa escena.

—¡Por un momento creí lo peor!.– Liam se había preocupado muchísimo al igual que Niall, ellos lo habían visto realmente mal, pero en cobrizo fue tan testarudo que hizo caso omiso.

—Ed, dijo que ya estaba fuera de peligro, por eso estoy acá con ustedes, listo para irnos.

—Si les soy sincero, yo no quiero ir a celebras esa estúpida boda, disculpa si esto te ofende Harry, pero la actitud de Nadine tan despreocupada me molesto demasiado, que se joda ella sola, yo me llevaré a Louis a dar un paseo mientras todo ese circo termina.– Niall hablaba tan rápido que a penas y se tomaba un tiempo para respirar, agregando su actitud desvergonzada ante lo que pensaba de la boda de su amigo.

—¡Claro que no te irás!.– exclamó él ojiverde.

—¡Pues me vale tres hectáreas de.......– fue interrumpido.

—¡No te irás sin esta hermosura!.– todos posaron su vista en él rizado, sus sonrisas demostraban lo mucho que les sastifacia la idea loca de fugarse de la fiesta de boda.

—¿Hablas en serio?– preguntó Liam estupefacto, Louis se mantenía en silencio escuchando a sus amigos.

—¡Por supuesto!.

—¡Larguemonos de aquí estúpidos!.– exclamó él rubio.

Ed ya le había dado todas las indicaciones al ojiazul, así que no tenían por que preocuparse a esperarlo por alguna otra indicación, los cuatro salieron de aquel hospital rumbo a la diversión, ya nadie recordaba que estuvieron al borde de la desesperación por las alergias del cobrizo.

Primero pasaron por él departamento de Niall cambiando él atuendo tan formal que llevaban, para suerte de todos y su grandiosa amistad, él rubio no había desechado algunas prendas que dejaban cuando se quedaban a dormir en él lugar, en cambio a Louis le prestaron unos skinny Jeans, una camisa apolo y una chaqueta de cuero en negra, igual tenía suerte de que Niall aun conservara la ropa que no le quedaba.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora