Capítulo 35
Los chicos salieron del cine rumbo a un restaurante a orillas del río Támessi, cada quien en su auto, ecepto liam quien opto por pedir a Niall que lo recogiera en su casa y luego lo fuesen a dejar.
Cenaron en uno de los restaurantes de comida china que Niall tanto prefería, eran uno de los lugares que estaban abierto las veinticuatro horas del día, sus platillos eran exquisitos y no tan caros.
El ambiente estaba muy agradable, ya eran épocas de verano en Londres y las temperaturas eran mayor a 16°, luego de salir de aquel restaurante, decidieron dar una caminata a orillas del rio y sus ahora no tan frías aguas.
Todos contaban algunas locas historias de terror, Merriam en especial, según ella, cuando vivía en él orfanato pasaban muchas cosas extrañas.
—Y así terminó mi dolor de cabeza, hasta que los padres de Niall me sacaron de ese tenebroso lugar.– concluyó la morena su historia.
Según ella, hubieron niños que morían en manos de las antiguas encargadas de ese lugar, y que su tenebrosa presencia siempre molestaba a todos los que vivían ahí.
—¡Ni loco iría a ese lugar!.– musitó Louis muy sorprendido con la historia.
—Y yo que iba a proponer ir.– habló Harry en un tono serio y a la vez burlón.
—¡Buena idea!– apoyó Niall.
—¡Se irán solos!, ¡yo ni loco pondré un pies en ese lugar!.– habló de manera autoritaria.
—¡Iremos!.– habló esta vez Liam, se ganó una buena mirada desaprobatoria del pobre cobrizo.
—¡Si!.– chilló Merriam
—¡Dije que no¡, ¡y esa es mi ultima palabra, no me retractaré!
Todos se le quedaron viendo sorprendidos, Louis se veía un poco molesto y asuatdo a la vez.
(30 minutos después.)
—¡Mierda!, ¡Joder!, ¡maldision!, ¡coño!, ¡peluche!.– los chicos se rieron ante la ultima palabra que susurraba Louis, venia maldiciendo a cada rato, pero al parecer se quedó sin ideas.
—Tranquilizate boo, ¡te va a dar algo!.– habló Harry en un tono calmado, pero con cierto deje de burla.
—Si Louis, tranquilo que solo salen fantasmas de niños muertos.– bromeó la morena.
Luego de una pequeña discusión, habían logrado hacer que Louis accediera a ir al orfanato, aunque todo lo que Merriam había comentado no era del todo verdad.
—¡Como mierda accedí a venir!, ¡este lugar es terrorífico¡– susurro una vez más él castaño al ver unas tétricas cortinas al final del pasillo.
—Creo que es mejor irnos.– propuso Niall al sentirse extrañamente en pánico.
—¿Que coño es eso?.– señaló Liam hacia una de las puertas cercanas.
—¡Oh Dios!.– chilló él cobrizo escondiendo su rostro en él hombro del rizado mientras lo apretaba a su cuerpo.
—¡Joder!– susurro Merriam captando la atención de todos.– chicos.– les llamo en un susurro casi inaudible.
—Mhhm.– gimió Harry.
—¡Corran de regreso por él mismo dirección!– susurro ella, y adivinen quien fue él primero en comenzar a correr como si su vida dependiera de eso.
¡Exacto!, Louis Tomlinson no terminó de escuchar lo que Merriam decía, cuando ya había comenzado a correr a la salida trasera, y de detras venían los demás que habían reaccionado tarde hasta que vieron una sombra caminar hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...