Capitulo 5Ya habían pasado tres largas y horribles semanas sin que Louis despertara, Harry no perdía las esperanzas por dos motivos.
Uno: Haría de la vida de Louis algo mejor y digno para vivir.
Dos: Que Liam, su mejor amigo y hermano saliera de esa fría y despiadada cárcel donde lo tenían retenido.
Harry y Niall repetían casi la misma rutina desde el trágico accidente, se mantenían la mayor parte del tiempo en el hospital, y cuando habían horarios de visita en la delegación, iban a ver a Liam.
......
Con pasos lentos y silenciosos, el ojiverde atravesó el portal de cristal y madera que lo dividía del cuerpo del castaño, tomó lugar en ese sillón que era testigo de las noches en vela que pasaba el rizado.
—Hola Lou, acá estoy nuevamente.– Musitó mientras tomaba la mano de Louis y colocaba un pequeño beso como lo había hecho las últimas tres semanas.
—Vengo de visitar a Liam.– Hizo un gesto muy triste al recordar la situación de su amigo.– Él está un poco deprimido, Niall y yo siempre intentamos hacer que olvide un poco lo que ha sufrido en ese lugar, sé que toda esta situación le ha afectado demasiado.– Susurró cerca del oído del castaño, ajustó el agarre de su mano y entrelazó sus dedos.– Megan ha venido muchas veces desde que supo lo que sucedió, insiste en que descanse un poco y que ella se quedará contigo pero...- llevó sus manos entrelazadas a su pecho, justo al lado del corazón– P-Pero algo aquí me dice que debo permanecer a tu lado.
—¿Recuerdas cuando te hablé de mi novia?.- sonrió en un gesto sarcástico.– Me ha dicho que si te seguía frecuentando iba a terminar con nuestra larga relación de años, le he dicho que en estos momentos tu me necesitas y debía comprenderlo, que yo necesitaba cuidar de ti.- bajó sus manos aun entrelazadas y volvieron al lugar de antes.– Niall cuida de ti mientras yo voy a la cafetería y busco algo para comer, con él es el único que te he dejado mientras me voy, porque se que él cuidará de ti, a como lo hago yo.
—Mañana es Noche buena.– continuó hablando con las esperanzas de que Louis pudiera escucharle.– ¿y adivina de qué me he enterado?.– Sonrió emocionado.– Mañana, mi pequeño hermoso angel, está de cumpleaños.– Susurró mientras que en su rostro su semblante cambiaba drásticamente.— También será mi primera navidad sin Gemma, la extraño muchísimo Lou, extraño su perfecta sonrisa, su voz chillón cuando la molestaba, sus abrazos protectores como los de mamá, sus deliciosos panecillos, realmente la extraño muchísimo.
Para en ese momento las lágrimas descendían humedeciendo sus rosadas mejillas, los sollozos apenas se hacían escuchar en la habitación. Hundió su rostro en el espacio que había entre el cuerpo de Louis y la orilla de la cama.
—La extraño de la misma manera en la que empiezo a extrañar todo de ti.– Habló entre sollozos y con su rostro hundido en las sabanas blancas de hospital.
El sonar incesante de su celular hizo que de mala gana lo tomara de detrás de los bolsillos de sus jeans y contestara sin saber quien era el remitente.
—¿Si?.– Habló en un tono tosco de voz.
—Harry, mi vida, ¿que son esas maneras de contestarle a tu futura esposa?.
Al escuchar de quien era la voz proveniente, rodó los ojos y se dispuso a contestar.
—Nadine, estoy un poco ocupado y realmente no puedo atender tus llamadas cada media hora.
—¿¡Qué diablos te pasa, Styles!? ¡Desde que apareció ese estúpido chico ni te apareces en casa!
—No vuelvas. A llamarlo. ESTUPIDO.- Siseo Harry muy furioso.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...