Capítulo 6Harry se había levantado entre horas para ver como seguía Louis, los médicos igual habían hecho sus revisiones de rutina, Harry siempre esperaba una noticia diferente de parte del joven doctor pelirrojo, pero lo único que le decían era que su estado seguía igual.
......
Eran las cinco con diez minutos de la mañana, el rizado se removió de su improvisada cama, parpadeo un par de veces para aclarar su vista y de paso limpiar algunas lagañas que habían en sus ojos, se incorporó del sofá y se quedó viendo al ojiazul, su cuerpo tranquilo sin movilidad alguna, ahí se quedó con su vista fija en aquel muchacho que hace un mes había intentado suicidarse.
Un pequeño movimiento en el pie izquierdo de Louis casi inalcanzable para su vista, hizo que sacudiera su cabeza ante las tontas alucinaciones que la pastilla para dormir que se tomó entre horas le provocaba.
Se levantó del sofá directo hacia el baño, tomó su cepillo dental junto a un poco de dentrifico y lo llevo a su boca, ahí estuvo durante un par de minutos, limpiando su dentadura y de paso haciendo del uno.
Una vez terminó de hacer todas sus necesidades, salió del cuarto de baño, traía la vista gacha viendo la erección mañanera a causa del frío, hizo el intento de regresar al baño para arreglar ese problemita cuando sintió una movimiento en la habitación, levantó con mucha rapidez su vista hacía la puerta de cristal y madera encontrándose con nada, dos segundos después, se escuchó un leve jadeo y con una expresión de desconcierto y sopresa volteó hacia donde estaba su pequeño ángel.
Su cuerpo había quedado estático y de sus labios no salía palabra alguna, sus manos estaban sudando y de un momento a otro comenzaron a temblar.
—¿D-donde estoy?– Se escuchó a penas un susurro, casi inaudible.– ¿Qué estoy haciendo aquí?.– se escuchó, aunque el aparato que le daba oxígeno impedía decir palabra alguna que fuera entendible.
Y al parecer solo fue hasta en ese momento en el que Harry reaccionó. Caminó hacía él, hacia el pequeño ángel de ojos azules que balbuceaba cosas que aun no había entendido por su casi estado de shock.
—¡Lou! ¡Dios gracias!– El rizado estaba feliz de poder escuchar una vez mas aquella maravillosa voz perteneciente al castaño.
Lo envolvió en un fuerte abrazo tratando de no lastimarlo, el castaño sólo tenia su mirada perdida y buscando alguna cosa en la habitación de paredes blancas.
—¡El médico!, ¡necesito ir por un médico!, sólo aguarda un momento, Lou, ¿vale?, no cierres tus ojos de nuevo, por favor.– Rogó antes de salir en busca de un doctor.
Y para su suerte, el pelirrojo encargado de la salud de Louis venía saliendo de la habitación continua.
—¡Él desperto, Ed!– habló captando la atención del aludido.
Éste solo se le quedó viendo y a pasos apresurados ingresaron en aquella habitación. Ed tampoco lo podía creer, ya hasta estaba perdiendo las esperanzas de que el joven castaño despertara. Con mucho apremio se acercó y comenzó a hacer el debido procedimiento para casos como ese, dos enfermeras llegaron al lugar posteriormente.
—Puedes salir un momento, Harry.– Pidió el pelirrojo con amabilidad.
—P-pero yo.
—Por favor.– Volvió a pedir el médico y él rizado obedeció.
Dio una última mirada al castaño para luego salir del lugar, cuando atravesó el doble portal se encontró a su rubio mejor amigo un poco preocupado, Harry por instintos se abalanzó a sus brazos ell cual Niall no dudo en corresponder, los sollozos por parte del menor captaron la atención de algunos familiares de pacientes que caminaban por los pasillos.
—¿P-pasó algo con Louis?.– Pregunto preocupado y con un ligero tono de pánico.
—Y-Yo estaba en el baño.–comenzó a hablar intentando calmar sus sollozos.– Y c-cuando salí, él estaba allí.
—¿Quién estaba allí?
—Él, él estaba despierto cuando salí, parecía confundido y desorientado, ¡pero despertó, Ni!, ¡él al fin despertó!.
El rizado estaba experimentando una felicidad extrema, se sentía bien, sentía que todo estaba jodidamente bien.
Tras un par de horas de espera, entre tantos exámenes y revisiones medicas que le practicaban al castaño ¡Al fin!, si, por fin le autorizaron ver a su pequeño ángel.
Mientras Louis estaba en el chequeo médico, Harry aprovechó en comprar un pequeño obsequio para él.
Niall entró junto a él, al atravesar él doble portal sus orbes verdes penetraron en la mirada azul del castaño, se acerco con mucho sigilo y lo envolvió en un fuerte abrazo.
—Feliz cumple años mi pequeño ángel, me hace feliz ver que has despertado.– él rizado lo dijo en un susurro casi inaudible para él castaño.
Louis no tenía expresión alguna, pareciera que nunca en su vida haya conocido al ojiverde, poco a poco se alejó de él, Harry le entregó una pequeña caja color verde y un ramo de rosas que había estado sosteniendo él rubio junto a él.
—Gracias.– contesto a penas él castaño.
—¿Pasa algo?.– preguntó Niall quien había estado muy callado.
Los zafiros azules del mayor comenzaron a cristalizarse, una lágrima se escapo rodando por sus pálidas mejillas, su vista pasaba de Harry a Niall y luego al obsequio que fue entregado.
—E-es que no recuerdo nada de ustedes.– habló entre sollozos.– no me acuerdo de nada, no se quienes son.– suspiró.– pero si están aquí es por que de seguro los conozco, pero juro que no recuerdo nada.– Su pequeño ángel comenzó a llorar muy fuere, al rizado le dolía verlo así, le dolía saber que él no lo recordaba.
Ambos chicos envolvieron a Louis en un abrazo acogedor, Niall se había encariñado del castaño al paso de las semana que estuvo momentos pequeños pero significativos con él.
—No te sientas mal Lou, poco a poco irás recuperando los recuerdos.– habló él rizado alejándose del abrazo grupal.
—Pueden decirme sus nombres al menos.– les dedicó una pequeña sonrisa avergonzada al par de chicos que estaban con él en la habitación.
—Yo soy Harry, Harry Styles, y él es mi mejor amigo Niall.– habló mientras señalaba al rubio.
—Mucho gusto Louis, me alegro de que hayas despertado.– musitó Niall mientras le tendía la mano en saludo al castaño.
—Igual Niall.– dijo éste correspondiendo.
—Abre tu regalo, espero que te guste.– musitó él ojiverde.
Louis abrió la pequeña caja verde, sus ojos se iluminaron al ver aquella pulsera con un colgante muy peculiar, un pequeño dije de avión de papel hacia juego con él que él rizado portaba en él cuello.
—¡Dios!, es, es hermosa gracias Hazz.
El rizado sonrió ante aquel sobrenombre que su pequeño ángel le había dado, se sentó en aquel sillón que había utilizado durante él estado de coma de Louis, Niall imitó su acción y se posicionó en él sofá que Harry había ocupado como cama.
—¡Me alegra muchísimo que te haya gustado!.– musitó con un enorme sonrisa que marcaba un par de hoyuelos.
—Puedes ponerla.– pidió él ojiazul.
Harry acató las órdenes y se inclinó un poco para colocar aquel brazalete en la delgada mano del castaño, Louis sonrió al ver su nuevo accesorio, lo que él no sabia es que ese pequeño detaye significaba mucho mas de lo que se podía imaginar.
All The Love.. H💚💙
Muakatelaa!💋
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...