Capítulo 61.
Condado de Oxforshire.
Henley-On-Thames.
Londres, 11:40 p.m.
24 de diciembre.—
—¿Donde esta Harry?.– preguntó Louis a Griksha, él rizado había desaparecido hace unos minutos junto a Alek y Merriam.—Ni idea.– respondió la de ojos claros mientras llevaba uno de los bocadillos a su boca.
Niall iba entrando al salón con un tason de uvas con chocolate derretido, las colocó en la mesa de centro y se dirigió hacia Louis.
—Creí que Harry estaba contigo, ¿que se ha hecho?.– musitó él rubio.
Unos segundos después la musica cambió por algo un poco mas suave, All of me de John Legend. Harry quería que Louis escuchara muy bien todo lo que decía aquella hermosa melodía, lo que iba a hacer luego no quería que fuera con la ya conocida melodía de Bruo Mars, pues, sabía que todos caerían en cuenta de lo que había planeado.
—¡Dios!, ¡amo esta canción!.– musitó Perrie, ella se había quedado en la celebración con todos los amigos de Harry.
—Somos dos.– habló él cobrizo.– cada estrofa es única y muy especial.– agregó.
—Es la primera Navidad sin tanto alcohol en mi sistema.– bromeo Zayn mientras llevaba la copa de sidra a su boca.
—¡Pod que cuidas de mi!.– masculló Alek quien salió corriendo de uno de los pasillos directo al regazo de Zayn.
Zayn dejó la copa de un lado y abrazó al pequeño de ojos azules, de un momento a otro las luces cambiaron a unas un poco mas tenue que le daban un toque especial, romántico y tranquilo.
—¿¡Que está pasando aquí!?.– bromeó Louis al ver todo el cambio en el ambiente.
La melodía seguía sonando pero Harry y Merriam nada que aparecían, Liam se levantó y fue a la cocina por la champán y algunas copas, pues, ya faltaban unos minutos para la medianoche.
Un suave aroma a rosas invadió la habitación, segundos después en la pared de enfrente se proyectaba imágenes de Harry y Louis, en uno que otra habían imagenes de los chicos con él, igual habían pequeñas frases que pasaban en aquella pantalla.
"Cuando te conocí supe lo difícil que sería si surgía una relación, pero decidí arriesgarme y creo que de eso se trata el amor verdadero, de conocer los riesgos y aun así tomarlos y perseverar".
"Agradezco a Z y G por haber sido y ser el puente que me llevó hacia ti, mi pequeño ángel".
"No soportaría vivir un momento mas sin ti, boo bear"
"Quiero compartir cada minuto de mi vida contigo, despertar a mitad de la noche y verte ahí, a mi lado"
"No sabemos hacía donde vamos pero sabemos a donde pertenecemos, comenzamos
dos corazones en un hogar
es difícil cuando discutimos, ambos somos tercos yo lo sé :).""Pero a pesar de todo eso, nuestro amor sigue siendo fuerte, dejando a un lado nuestras locas discusiones."
"Quiero que seas mi comienzo y mi final, Louis Tomlinson, contigo quiero compartir mis alegrias y tristezas".
"Feliz cumpleaños mi amor, mi pequeño ángel de ojos azules"
"Dios sabe que valemos, amor es amor".
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...