Estambul-Turquia #2

179 18 2
                                    


Capítulo 17.

—Calma Lou, ¿que pasa?, ¿que recordaste?.–preguntó él rizado mientras apretujaba mas a Louis contra su pecho.

—Y-yo viví en Üsküdar cuando era un adolescente, a papá lo enviaron a tomar él mando de una empresa en Turquía– sollozaba mas fuerte llamando la atención de los turistas.– y, cuando cumplí diecinueve, é-él, él me hecho de casa.– Louis no pudo continuar, los sollozos le impidieron hablar con claridad.

El rizado se separó del abrazo con él ojiazul, llevó su mano a su rostro y limpió todo rastro de lágrimas, Louis parecía tranquilizarse un poco gracias a las caricias por parte del rizado.

—¿Ya estas mejor?.

—Si, solo que.....

—Tranquilo Lou, si no quieres hablar, esta bien.– él castaño solo asintió.

—Su orden esta lista.– se escuchó decir al mesero.

Harry se alejó del cobrizo y regresó a su antiguo puesto, él mesero dejó todo en su lugar y luego se alejó.

—Te lo dije, solo era carne de cordero.– musitó él castaño ya mas tranquilo.

—¡Okay si!, tu me lo dijiste, pero a todo esto, ¿para que quieres agua y licor?.

—Bien, esto de aquí.– habló tomando la botella de Raki.–Viertes la misma cantidad de esto con agua y... ¡ta da!.

El liquido se había tornado de transparente a blanquecino, o mejor conocido como leche de león. El raki podía combinarse con yogurt , pero, para la carne de cordero es mejor ser acompañado con él rakí puro, o combinado con agua.

—¡Esto es delicioso!.

—¡Lo es!, y eso que no has probado los postres, son una delicia.– musitó él cobrizo.

La pareja de amigos disfrutaron del riquisimo banquete y del licor tradicional de Turquía, él clima aún seguía agradable, ya faltaba poco para finalizar él viaje y llegar a Wellington.

Como postre degustaron un riquisimo Kazandibí que era a base de leche y harina de arroz, acompañado de un cremoso helado de vainilla. Louis estaba un poco apenado por él hecho de no poder pagar nada de lo que consumieron, él rizado se molesto un poco al escuchar eso de parte del cobrizo, en total se pagó 150£ libras turcas.

Visitaron la mezquita Santa Sofia, de paso fueron al Gran bazar, compraron algunos recuerdos, él lugar era tan ordenado y aseado que impresionaba.

Largos pasillos, techos adornados con azulejos amarillos y diferentes tonos de azules, lo que predominaba en algunos pasillos era las especies, lo dulces típicos del lugar, la joyería turca, artesanías y diferentes tipos de telas únicas del lugar.

—¿Una lámpara?.– habló él ojiazul observando aquel objeto.

—De seguro si la frotas aparecerá él genio de la lampara de Aladín.– río él rizado.

—¡A poco no!.–rió.–¡Es una broma Harold.– agregó al ver él gracioso rostro de su amigo.

—Muy gracioso Tomlinson.

—También te quiero mi amigo.– musitó él ojiazul haciendo sonrojar a Harry.   

El rizado compró aquella lampara en diez libras turcas, y su derroche de dinero no quedó ahí, junto al ojiverde caminó hasta una joyería donde vio una prenda de oro que lo hizo recordar su apodo secreto hacía él mayor.

—¿Que cuesta ese colgante del ángel?.– preguntó él ojiverde.

Para su suerte él dueño de aquel local hablaba un poco de varios idiomas y manejaba él valor de las monedas de algunos países del mundo.

—Es una de las prendas más costosa del catálogo Turco, en dolares esto le cuesta al rededor de Dos mil, usted puede ver que consta de muchos kilates y lleva un par de perlas preciosas muy conocidas del lugar, a parte puede llevar algún gravado en la parte de adentro, es algo así como un guardapelo en forma de ángel.

Louis se le quedó viendo tanto a Harry, como a quel apuesto joven, le parecía una exageración él precio de aquella prenda, pero la verdad se miraba muy lujosa, a parte de ser muy hermosa.

—¿Puede darme algo donde escribir?.– preguntó él rizado, Louis solo se le queso viendo escéptico ante lo que iba a hacer.

Harry escribió algo en aquel pedazo de papel, Louis no puedo ver de que se trataba, esperaron unos minutos para que aquella prenda fuera entregada en un estuche demasiado bonito.

Ambos chicos abandonaron él lugar, pasaron casi la mayor parte del día fuera del hotel, estaban exhaustos y lo que menos querían era seguir vagando por las calles de Estambul.

El auto rentado por él hotel los había llevado hasta su destino, Harry introdujo la tarjeta en él posnet de la puerta, ésta fue abierta de inmediato, él castaño entro a la habitación y lo primero que hizo fue tirarse en la cama, quitó sus zapatos y tapó su rostro con una de las tantas almohadas.

Harry colocó las bolsas que traía en la mesa de centro, ya era muy, pero muy noche, Louis parece ya haberse quedado dormido en solo segundos, él pobre chico estaba muy cansado, él rizado caminó hacia la cama, quitó su ropa y busco algo más cómodo en la maleta, se vistió muy rápido y buscó un pantalon de pijamas en él bolso de Louis.

El rizado se debatió mentalmente durante mas de cinco minutos pero al final lo hizo, con mucho cuidado fue quitando los ajustados Skinny jeans de su amigo para luego colocar poco a poco los pantalones de pijama, costo hacer tal hecho con un cuerpo pesado e inmóvil, él clima se había puesto frío, él rizado había buscado un suerte en él bolso de Louis, como no lo encontró, le puso uno de él, se miraba realmente adorable.

—Mi ángel.– susurro él rizado.– descansa pequeño.–finalizó. –se acercó a él y deposito un beso en su mejilla, Harry había quitado la almohada que minutos antes había puesto en su rostro.

Harry se acomodó a un lado de este, Louis se removió quedando más pegado a él, él ojiazul no era consiente de lo que hacia mientras dormía, balbuceo un par se cosas que él rizado no entendió, luego su cuerpo fue abrazado por las suaves y delicadas manos de su pequeño.

—¡Que me sucede!.– susurro.– ¡Por qué mierda se me hace lindo verte dormir!.

—¿¡Porque Louis Tomlinson¡?, ¿Porqué me siento así de feliz y tranquilo estando a tu lado?.. – él rizado se cuestionó eso en reiteradas ocasiones hasta que se quedó dormido.

Louis aun seguía abrazando él torso del menor, y aquel lo único que hizo fue recibir el calor que él cuerpo del ojiazul le brindaba, le gustaba dormir de esa manera y Harry ni siquiera protestaba por muy raro que pareciera, hasta una vaga idea paso por su mente, al poder acostumbrarse a algo así algún día de su vida.











Si quieren dedicatorias en él siguiente capitulo.... Comenten aquí....👉

Anywaaaaaaay.!

Me siento feliz, al entrar a wattpad y ver sus comentarios, gracias por leer, votar y comentar....💙😉💚

All The Love H..❤😶

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora