El regreso.

149 17 2
                                    


Capítulo 38.

—Estoy tan jodidamente cansado.– susurro él cobrizo quien estaba acurrucado al pecho del rizado.

—Es mejor que durmamos ya, mañana saldremos con o sin los chicos y Merriam, necesito que estés con muchos ánimos.

—Te amo Hazza.– beso cortamente los labios del ojiverde.

—Y yo a ti osito.

Louis sonrió ante las palabras del menor, Harry abrigó un poco mas a ambos, y minutos después pudieron conciliar él sueño  perdido de hace días.




~*~

(Sunday morning)

Niall hacía compra de los víveres faltante en su departamento en uno de los  supermercados más cercanos a su hogar, "Mark & Spencer",  pero hubo algo que le sorprendió demasiado, a pasos sigilosos caminó hasta llegar a uno de los pasillos en donde sólo había herramientas, tales como destornilladores, navajas, cintas adhesivas, entre otros.

—Nadine regresó a londres.– susurro el rizado al ver a la rubia a través del estante.

El irlandés quizo hacercarse un poco mas para poder escuchar con claridad aquello que recitaba la chica a través del telefono.

Bien, todo esta listo para esta misma noche, ahora si sabrán con quien estan jugando, mas él marica de Tomlinson.– musitó la rubia con aires de malicia.

Niall quedó muy pensativo ante las palabras de la rubia. "que estará planeando" dijo en su mente.

¡No idiota!, si no lo hacía sería sospechoso, recuerda que con los de España no hay que jugar sucio, no quiero que una jodida mafia me mate, no aún, primero ellos, luego yo.

Niall estaba mas que estupefacto, mafia Española, ¡en que mierda estaba metida Nadine!, él rubio no esperó un minuto más y comenzó a salir sin importarle dejar todo lo necesario sin comprar aun.

Parecía que había visto al mismísimo demonio, al salir de aquel local se dirigió directamente hacia la casa de Harry, sabía que lo vería unas horas más tarde, pero esto lo tenían que saber ya mismo, si, o si.

Para su mala suerte, al llegar a su destino, Zayn le había dicho que ambos chicos habían salido a muy tempranas horas de la mañana, y peor aun, no sabía donde exactamente habían ido, según él moreno, dijeron que no sabían su hora de regreso.

—¡CONTESTA EL PUTO TELÉFONO!.– espetó muy enojado cuando por octava vez, lo único que recibía era que todas sus llamadas lo enviaban al buzón, Niall estaba nervioso, enojado, asustado. Todos sus sentimientos estaban hechos un torbellino dentro de si mismo, estaba demasido preocupado por ambos.

Zayn lo miró temeroso, él rubio aun no le decía la razón del ¿porque? era tan importante hablar con Harry.

—Ni, ¿pasó algo de lo que debería preocuparme?.– preguntó él moreno.

Niall le dirigió una mirada llena de miedo y preocupación, suspiró con mucha pesadez y asintió al moreno, este cambio su expresión e insistió al rubio a que le contase todo.

Y así lo hizo Niall, le contó con lujos y detalles todo lo que había escuchado de los propios labios de Nadine, Zayn parecía estar entrando en pánico, Niall tenía mucha razón, Louis y Harry podían estar corriendo peligro.

—¡Como mierda no lo supe antes!.– habló él moreno.– sus salidas continuas a España eran muy sospechosas.

—Toda esa farsa de modelo de revista, todo esos putos viajes de seguro no eran por pasarelas.– aseguró él rubio.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora