Capítulo 39.
Todos los chicos se encontraban buscando a Harry y Louis por gran parte de la ciudad, buscaron en cada parque, en cada lugar en él que ellos pudieran estar, pero hasta ahora no habían tenido buenos resultados.
Sus esperanzas estaban mas que agotadas, lo último que les quedaba eran a que ellos asistieran a su salida grupal en unas horas.
Ya eran pasado de las siete de la noche, Zayn se había ido, cansado de esperar a que ellos llegaran a casa, aunque unos minutos después ellos habían aparecido para cambiar su sudado atuendo e ir con los demas a las cápsulas en London Eye.
Estaban a punto de salir cuando a Harry le llegó una llamada de la empresa, se dispuso a contestarla de inmediato. Su expresión cambió a una totalmente molesta cuando escuchó lo que no quería.
—Bien, bien, iré de inmediato en tonces.– habló en un tono muy frío de voz.
Finalizó la llamada para luego voltear a ver al cobrizo quien esperaba a un lado junto a él.
—Lou.– lo llamó él rizado.
—¿Pasa algo?– preguntó este preocupado.
—Tengo que ir ahora mismo a la empresa, surgió un inconveniente con él inversioniata de San Petersburgo, al parecer hubo un incendio en la empresa principal de por aya.– habló con mucho pesar, el ojiverde quería pasar esa noche junto a su pequeño ángel, pero al parecer tendrían que postergar su cita para las noche, o él próximo fin de semana.
—Esta bien Hazz, entiendo que estar a cargo de tu empresa no es nada fácil.– él cobrizo sabía que así era, Harry a veces se pasaba hasta sus horas de almuerzo trabajando.
Y Adivinen que, Louis era un joven muy inteligente desde mucho antes de que tuviera que pasar por tanto, al parecer él cobrizo dominaba uno que otro idioma a demás del bengalí. Así que él se encargaba de ayudar a Louis con uno que otro negocio.
—Pero no dejes de salir solo por que yo no pueda, ve a divertirte un rato con los chicos.
—Esta bien mi vida.– asintió él cobrizo.
—Prometo ir por ti, ¿vale?.– musitó él rizado.
—Te estaré esperando hasta en él ultimo instante.– susurró él castaño antes de despedirse con tierno, pero esquisito beso.
—Te amo Lou, Te amo pequeño ángel travieso.– musitó Harry antes de montarse en su auto.
—Yo te amo más mi rizitos.– se despidió él cobrizo, luego de eso Harry se fue directo a la empresa. Al parecer toda la mercadería dedicada a Michael Jackson se había dañado en él supuesto incendio.
~*~
Louis envió un mensaje a Niall luego de ver las decenas de llamadas perdidas en su celular, caminaba por las transitadas calles de Londres, pero, había algo extraño en todo eso, sentía un vacío en su pecho que no le dejó tranquilo en todo él camino.
No quiso tomar ningún medio de transporte, quería caminar y recordar aquellas calles que lo aguardaron cuando vivía en ellas, todo parecía irreal, como de un momento a otro tiene un hogar digno para vivir, a alguien a quien amar, a amigos que le dan mucha felicidad, todo esta tan perfecto para él, nunca se sintió tan jodidamente bien.
Le pareció extraño ver a uno que otro turista tomándose fotos muy cerca de él, por ende todos quisieran una foto impecable, sin nadie más y solo él paisaje, pero al parecer ellos no.
~*~
Harry había llegado a la empresa y ahora se encontraba subiendo a su oficina, cuando llegó a aquel pasillo, sus fosas nasales percibieron un perfume muy familiar.
Abrió él portal y ahí confirmó sus sospechas.
—Hola Harry, tanto tiempo sin verte mi amor.– musitó la rubia quien estaba sentada en la silla corredisa del ojiverde.
—¿Que clase de broma es esta?.– preguntó él rizado.
—¿A caso no te alegra ver a tu esposa?.– habló con mucho dramatismo.
—¡No tengo paciencia para tus estupideces!.– espetó Harry comenzado a enojarse.
—¡No me grites pedazo de imbécil!.
—¡quien me lo va a impedir!.– dichas tales palabras, tres hombre entraron en seguida a la oficina y obligaron a Harry sentarse frente a Nadine.
El rizado había forcejeado con ellos, pero todo su esfuerzo fue en vano.
—¡Estúpida loca!.
—¡Que te calles o él maldito maricón pagará las consecuencias!.– amenazó la rubia.
—¡Que buen chiste, cuentame otro!.
—Ah! ¡No crees!.– se levantó la rubia de su puesto y encaró aun mas al rizado.
—No.
—Bien, muy bien, de todas maneras solo venía a decirte unas cuantas cositas esposo mio.– se acercó a besar la mejilla del rizado, este no podía moverse ya que los guardaespaldas de Nadine lo tenían muy bien agarrado.
—¿Dime que quieres?– habló entre dientes muy enojado.
—Solo regresaré a vivir con tigo mi amor, ocuparé mi puesto en la empresa, seremos él matrimonio feliz que debimos ser antes de que ese marica se apareciera, y lo último es, que corras a Louis de la casa o prefieres que salga con los pies al frente y en un ataúd, ¿tu decides esposo mio?.– él vómitos verbal por parte de la rubia hizo enfurecer aun mas al rizado, la muy sínica se atrevía a amenazar con matar a su pequeño ángel.
–¿Y si no quiero que?.
Las facciones de la rubia se endurecieron aun mas, se acercó a él tan peligrosamente que un deje de pánico se filtraba en la mirada del rizado.
—Si no, bien, si no accedes pasará eso.– habló señalando la pantalla de delante de ellos.
Aquello mostraba un vídeo en donde se captaba al cobrizo caminando sólo por las calles de Londres, muy feliz y sonriente a como siempre era él.
Pero la sangre del ojiverde se heló por completo y sintió que su corazón dio un vuelco inesperado al ver a un hombre muy corpulento a unos centímetros de su pequeño ángel, pero eso no era todo.
Éste apuntaba con su arma en dirección a Louis, su Louis, ese tierno e indefenso chico que no le hacia daño a nadie, ese encantador joven que tiene muchos sueño robados por volver a hacerlos suyos.
—Puedo hacer una simple llamada y acabar con tu pequeño e indefenso protegido.– sonrió con mucha malicia al ver la expresión de pánico en él rostro del rizado.
—N-no lo lastimes, él no te ha hecho nada.– habló él rizado soportando él nudo que se formaba en su garganta por las horribles ganas de llorar.
—Solo quiero que él se aleje de nosotros, de ti, pudes decirle que tu nunca sentiste nada por él, o algo por el estilo, no quiero que lo busques o le hables, tienes que hacerle saber que has regresado con migo, tu esposa.
—¡No!, ¡Yo no podría lastimarlo!.
—Oh! muy bien.– luego de eso tomó él celular y marcó un número, aquella llamada fue reflejada en él vídeo, él alma de Harry pareció dejar su cuerpo al escuchar la orden que Nadine le había dado al sujeto que estaba a centímetros de Louis.
—¡NOOOOOO!.– gritó él rizado con todas sus fuerzas, sentía que su voz era solo un susurro difícil de escuchar, difícil de entender.
Creyeron que las dejaría sin capítulo???????.
Pues noooooo! Tarde, pero muy seguro.
Anywaaaaaay..........
Los capítulos que vienen son un tantito, no como los otros....
(Quien entendió, entendió)Así que lo bueno a todo esto es que actualizo diario, y no los dejo con la zozobra por días o semanas, es mas, ya tengo 6 capítulos en borrador... 😎😋😏.
All The Love H×. 💙💚
Nos leemos mañana..!! 😋🗻
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...