Capítulo 71.
Muchísimos años después.
Condado de Oxfordshire
Henley-On-Thames.
Sábado por la mañana.—Darcy, ven acá.– llamó Alek a su hija.
—Papi, he encontrado algo.– habló ella muy emocionada.
—¿Algo?, ¿Que cosas?.
—Ven conmigo.– Darcy le tendió su mano para guiar a su papá.
Ambos llegaron hasta la segunda cabaña, la que no era tan grande como la principal, Alek tenía un vago recuerdo de cuando era niño, fue la vez que encontró a su papá Harry, llorando.
—¡Papá!, ¡mira es esa!.– señaló la cámara que ella había encontrado oculta.
Alek fruncio el ceño al ver aquel aparato todo empolvado, lo tomó y revisó si aun servía.
—Esta descargada, este es el cable para cargar.– le tendió un cargador.
Alek colocó aquel aparato en el conector mas cercano, estaban en la habitación que se supone era de Harry en aquellos tiempos donde su papá los llevaba a ese lugar.
—Dejemos que cargue un poco, vamos abajo.– ordenó él ojiazul y Darcy obedeció de inmediato.
Alek tenía una leve sospecha de saber lo que podía haber en esa cámara, pequeños flashees venían a su memoria, de Harry hablando frente a aquel aparato siempre sollozando, igual habían otros momentos en donde sonreía, y esos fueron cuando Louis estuvo junto a él, luego de todo lo que paso en aquel tiempo.
—Paaa..– llamó Darcy nuevamente, Alek se giró para prestarle atención.
—Huuum, ¿en que lío te has metido jovencita?.
—En ninguno, pero igual encontré otras grabaciones, no las vi, obviamente, pero al parecer son fotos y vídeos familiares.– mencionó Darcy.
—Fotos.– sonrió Alek.– si están sus cargadores puedes ir a conectarlas y luego veremos que son.
Darcy asintió con efusividad y subió corriendo las escaleras.
—¡Al fin te encuentro!.– musitó el hijo mayor de Alek.
—Exi, pensé que llegarías hasta mas tarde– Alek se acercó a él y le dio un corto abrazo.
—Lo se, pero supuse que querían regresar pronto.– opinó
—Si.– contesto en un susurro.
Exi se acercó a él y Volvió a abrazarlo, él sabia que a su papá aun le afectaba él recordar lo que paso en la capital.
—He comprado las rosas en el mismo lugar.– comentó.
Alek suspiró y se alejó de Exi, asintió para luego sentarse en el sillón más cercano.
—¿Donde esta Darcy?.– preguntó Exi.
—Arriba, en la habitación de tu abuelo.– respondió.
—¿Como sigue?.
—Ha mejorado, muchisimo.
—Algún día tenía que resignarse, me duele recordarlo, pero estamos mejor así.– comentó Exi y Alek solo asintió.
Hasel Aoky, una hermosa mujer de orbes claro, cabello rubio oscuro, cuerpo curvilíneo y tez blanca, esa mujer que Alek tanto amó, no solo por estar con el en todo momento, sino también por los hijos tan maravillosos que le dio, pero, a pesar de todo lo que Alek algún vez le otorgó, ella prefirió irse con alguien mas, dejando a sus hijos con el corazón destrozado.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...