Capítulo 16.
Luego de pasar dos días en Amsterdan, pasear por Efteling y finalizar por una visita en él museo Heinkein, los chicos estaban más que listos para continuar con su viaje, las horas de vuelos eran muy cansadas, pero todo era por una buena causa.
El vuelo de Amsterdam al aeropuerto de Atatürk Avalimani había llegado ya hace un par de horas, él hotel en él que ambos se hospedarían esta vez, quedaba en un punto maravilloso, frente al mar de Mármara y no tan alejado de él Gran Bazar y de La Mezquita Azúl. El hotel Radisson Blue en Ataköy- Stambul
-Esto sigue siendo muy hermoso.- musitó Louis viendo él mar a través de ventanal.
-Quise escoger los lugares mas hermosos Lou.- habló Harry desede él sofá.
-Lo has hecho Styles.- asintió él castaño.
-Son las once y diez de la mañana, hay dos horas de diferencia.- habló Harry mientras veía él reloj en su muñeca y él que colgaba en la pared del lugar.
-¡Que locura!, y En Wellington ya es mañana.- él rizado no pudo contenerse y estalló en una fuerte carcajada, él cobrizo solo lo fulminó con la mirada.
-¡Ya basta Styles!.- rodó los ojos y caminó hacia la enorme cama.
-Iremos a la Mezquita Azúl.- musitó él ojiverde siguiendo él camino del cobrizo.
-iremos ahora o hasta mañana?- preguntó él castaño mientras le hacía espacio en la cama a su rizado amigo.
-Ahora mismo mi Ang...- no término su frase.
-Tu que?...
-Que ahora mis ancias por llegar y conocer ese lugar son enormes.- intento cambiar de tema.
-¡En tonces vamos!. - susurro al sentir él cuerpo cuerpo del rizado bastante cerca de él.
-La cámara y él trípode de mano están en la mochila, y llevemos las tarjetas para sacar algo de dinero.- habló él ojiazul, se incorporó de la cama y cambió su camisa de estampados por una camiseta blanca.
Louis estaba más que listo, él viaje duraba un poco más de treinta minutos con él tráfico que había, la mezquita azul es uno de los lugares más famoso de Estambul, la capital de Turquía, muchos turistas viajan hasta él lugar para ver lo espléndido de la arquitectura.
(45 minute Later)
Ambos chicos estaban en la entrada del lugar, compraron una tarjeta para museos que les costo ochenta y tres libras turcas, con ese pase podrían ingresar a la Mezquita azul y a la mezquita Santa Sofia
Al llegar a la puerta principal del lugar, tuvieron que quitar sus zapatos por la cultura religiosas que imponía él lugar, los llevaban en una bolsa de plástico, las mujeres que no llevaran en atuendo adecuado no se les dejaría entrar, pero en la entrada principal se les daba un velo que tapara su cabeza y hombros, siendo esta la única manera de ingresar.
-Wow!, ¡e-esto es fantástico!.- musitó muy sorprendido al ver él hermoso y gigantesco lugar.
-Lo es, es imponente, grandioso.
-Fue construida por él sultán Ahmed I, pero luego de su muerte fue terminada ante él mandato de Mustafa I, en 1617.- musitó una chica que llegó a ellos sin darse cuenta.
-¿Tanto tiempo?.- preguntó él cobrizo muy interesado a saber un poco más.
-Si, tras la paz de Zsitvatorok y el resultado negativo de las guerras contra el imperio Safávida, el sultán Ahmed ordenó construir una mezquita en Estambul para apaciguar a Alá, fue la primera mezquita imperial que se construyó después de más de cuarenta años.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...