Lo Prometí.

117 11 7
                                    

Capítulo 65.

Aquella llamada había dejado muy preocupado a Louis, si mal no recordaba, algo así pasó aquella noche en la que todo se había terminado para ambos, pero iba a ser optimista, porque sabía que ya no había quien los dañara.

Tras varias horas de espera él cobrizo decidió dejar a Alek con Anne e ir a la empresa, pero esto no fue posible, Harry venía entrando y junto a él venía Nathan, Louis caminó el tramo que lo separaba del rizado y beso cortamente sus labios, luego saludo a Nathan con un abrazo y un beso en la mejilla.

—Lou, me alegra muchísimo volver a verte.– musitó Nathan, este aun no dejaba ir a Louis del abrazo y Harry sólo le dedicaba una mirada preocupada.

—Nath, tienes que decirle.– pidió Harry, pues sabía la situación por la que estaba pasando él hermano de su prometido.

—¿Pasa algo?.– preguntó preocupado él cobrizo.

Nathan se separó un poco de él y capto la mirada preocupada de su hermano mayor.

—Le he hablado a mis padres de ti.– Louis se impresionó ante la confesion de su hermano.

—¿C-cómo?

—Luego de que me enteré que eras mi hermano y lo comprobé, fue que decidí venir a hablar contigo, cuando regresé lo primero que hice fue pensar en la manera de como encarar a mis padres, no tuve él coraje para hacerlo si no hasta hace unos día.– se detuvo unos segundos para luego proceder.– ellos se pusieron demasiado histéricos me reclamaron y.....

Nathan no pudo continuar, no estaba sollozando, pero se sentía demasiado mal como para seguir contandolo por según nada vez, asi que Harry se acercó a ambos y los encaminó a uno de los sillones de la estancia.

—Sus padres lo amenazaron con quitar la presidencia de las empresas si él volvía a hablar de ti, ellos lo querían lejos de todo lo que tuviese que ver contigo, pero Nathan te había prometido no defraudarte, así que se negó en muchas ocasiones y ellos hicieron lo mismo.– suspiró y sujetó la de mano de ambos.– ellos lo quitaron de la presidencia, lo desheredaron y quitaron cada cosa que ellos algún vez le proporcionaron.– terminó de hablar Harry.

Los orbes azules del cobrizo se cristalizaron ante todo lo que estaba pasando, él sabía muy bien lo que Nathan debía estar sintiendo, lo mismo paso él hace muchos años con la diferencia de que Nathan lo tenía a él, y sabía que por lo menos si tenía alguien en donde acudir y que lo supiera comprender.

—No tienes por que preocuparte.– alentó Louis.– me tienes a mi y a mi nueva familia, nunca dejaré que ellos arruinen tu vida a como lo hicieron conmigo.– él castaño abrazó a su hermano y este le agradeció en un susurro, Harry estaba muy de acuerdo con Louis y no dejarían que aquellos que se hacen llamar sus padres, sigan dañando aquellos cercanos a su prometido.

—Y-yo prometí no decepcionarte, no quiero convertirme en alguien como ellos.

—Lo se, y te lo agradezco muchísimo.– levantó el rostro de Nathan para que lo mirara.– Vamos a demostrarles que nada de lo que ellos hagan podrá afectarnos aunque así lo hiciera, seremos fuerte ambos.– alentó Louis, una sonrisa se formó en los finos labios de su hermano.

—A demás cuentas con él apoyo de uno de los empresarios mas prestigioso del mundo.– argumento él rizado.

—Viviré toda mi vida agradecido con ustedes, no habrá nada que valga para pagarle todo esto.– Nathan les dedicó una cálida y sincera sonrisa.


(...)

—No llores Boo, te prometo que todo va a estar bien.– Harry acariciaba el cabello castaño de Louis quien no paraba de sollozar.

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora