Despierta, pequeño.

378 42 13
                                    


Capítulo 4

El reloj marcaba las siete en punto de la mañana, las personas que acudían a recepción quedaban viendo aquella escena del par de chicos durmiendo en el sofa acurrucados.

Niall se removió un poco despertando del cansado y doloroso sueño, observo a su mejor amigo acurrucado a su costado, con mucha delicadeza se levantó y caminó hacia el baño mas cercano, para su suerte, estaba vacío, se vio en el espejo y limpio las lagañas que tenía en sus ojos, pudo notar el pequeño parche que llevaba al lado izquierdo de su cabeza justo en la cien.

Abrió el grifo dejando caer la fresca y un poco helada agua cristalina, con sus manos acuno un poco de esta y lavó su rostro.

Luego de haberse secado con toallas de papel, salió por un par de cafés para luego regresar y encontrarse con un Harry despeinado, cansado y muy preocupado.

—Creí que te habías ido.– musitó el rizado.

—Solo fui al baño y luego por unos cafés.– habló el rubio entregándole el vaso con el caliente líquido.

Niall tomó lugar a un lado de este mientras permanecían en silencio tomando sorbos de sus bebida. Por aquel pasillo de luces tenues apareció el joven doctor que atendía a Louis, el rizado se levantó en busca de alguna noticia de su pequeño amigo.

—¿Cómo sigue Louis?.– preguntó cuando estuvo lo suficiente cerca al doctor.

—Sigue igual, aun no ha habido alguna reacción que indique que pueda salir de su estado actual.

—¿Podré verlo?

—Claro, puedes pasar ahora.– mencionó.–  Está en el pasillo 03, es la habitación 2310 del tercer piso.– respondió el pelirrojo señalando hacia el pasillo de donde él venía.

Niall se incorporó de su lugar y caminó junto a Harry a paso apresurado, "Cuidados intensivos" "ACI" "Oncología", se podía leer la rotulación en el asensor que los llevaría únicamente al tercer y cuarto piso del Hospital.

Al llegar a la tercera planta, el pasillo 03 se encontraba justo frente a ellos y su unico objetivo ahora era encontar la habitación de Louis.

—Disculpe, ¿habitación 2310?.– Preguntó Harry a una enfermera que pasaba por el pasillo.

—Justo allá, tres habitaciones después de esta.– Señaló.

—Gracias.– Dijo y siguió caminando.

—No he visto a nadie venir a preguntar por él.– Mencionó el rubio con la mirada gacha.

—No tiene familia.

—Pobre chico.

—¿Ahora entiendes por qué mi interés de saber donde estaba?.

—Sí, y siento mucho haber dicho lo anterior.– habló Niall con mucha sinceridad.

—Descuida.

—Aquí es.– musitó Niall llamando la a
tención del rizado.

—Esa es la habitación.– señaló él portal con los números 2310.

El ojiverde muy indeciso se acercó y giró el pomo de la puerta, hizo un gesto de disgusto al notar que luego de esa puerta, un enorme cristal los dividía del ojiazul.

Tenían que desinfectarse antes de entrar a la habitación, un enfermero entró tras ellos y les ayudó a realizar el proceso, se colocaron unas batas color azul que habían en el lugar, junto a este un gorro del mismo color y un protector para sus zapatos.

"Ahora sí". giró nuevamente el pomo de la puerta de cristal combinada con madera e ingresaron al cuarto  de paredes blancas.

Los ojos del rizado se cristalizaron al ver el pequeño cuerpo de Louis, todo golpeado, con moretones y raspones en su delicada piel. Tenía conectado muchos cables en su cuerpo y un aparato que le daba oxígeno a sus pulmones, eso era por lo que Louis aún seguía respirando.

Harry se acercó rápidamente a un costado de Louis, se quedó observando el rostro del hermoso ángel que estaba postrado en aquella camilla de hospital, sus largas pestañas hacían pequeñas sombras en sus pómulos, sus labios estaban reseco y su piel aun más pálida.

—¿Puedes dejarme un rato a solas con él?. – pidió Harry sin voltear a ver al rubio.

—Claro.– respondió. Niall dio la vuelta para salir de la habitación pero se detuvo antes de atravesar el portal.

—Iré a la delegación a ver que pasa con Liam.

—Me avisas si necesitas algo, dile que saldremos de esta juntos a como lo hemos hecho siempre.– musitó el rizado dedicándole una sonrisa a su amigo.

—Juntos en las buenas, en las malas, y en las peores.– recitó el rubio.– te quiero mucho, hermano.– agregó

—Tambien te quiero.

El rubio salió del lugar directo a la estación de policía, en cambio Harry no quería dejar solo al chico que yacía en esa fría cama.

Tomó la mano de Louis mientras se inclinaba un poco hacia él, se acercó a su oído susurrándole pequeñas palabras de aliento.

—Sé que tu eres fuerte y valiente, saldrás de esta y de muchas. – sorbió su nariz y limpio sus lágrimas con su otra mano.

—Lou.– sonrio– ¿puedo llamarte así?, aunque creo que ya lo había hecho en una ocasión, sí, el día en que te conocí.– acercó la mano del castaño a sus labios.—Sabes, ese día supe que te convertirías en alguien especial para mi, y yo para ti, lo vi en el brillo de tus ojos. Ese día sentí la necesidad de protegerte ante todo eso que te daña, eres un ser tan delicado e inocente que no me gustaría que sigas sufriendo.

<<< Le conté a mi novia.– sonrió.– Ella se puso un poco celosa de ti, por la manera en la que le comenté sobre el fantástico día que compartimos juntos, ¿y quién no estaría celoso?, si eres muy lindo y delicado. – sus mejillas se sonrojaron ante aquellas palabras que habían salido de sus labios.

Lágrimas nuevas descendían por su rostro, ajustó mas el agarre de las frías manos del castaño y colocó un delicado beso en ellas.

Despierta, pequeño- susurró ascendiendo cerca de la comisura de sus labios.–Despierta, mi ángel, sé que es absurdo porque te conozco tan poco–sollozó– pero siento que te necesitó

Limpio sus mejillas en un intento por desaparecer todo rastro de lagrimas.

—No entiendo como tu familia tuvo el corazón más ruin para hecharte de casa y dejar a un hermoso ángel a la deriva, como un barco sin su brújula.

—Si despiertas... prometo hacer de tu vida algo mejor, te vendrías a vivir a mi casa, te consentiría en lo que quieras y pueda darte, saldríamos a divertirnos y tratar de borrar todo lo malo y triste que ha pasado en nuestras vidas.–suspiró – Solo queda en ti luchar, solo despierta y verás lo hermoso de la vida y espero ser parte de eso que te haga feliz.







(Editada) 14/10/2020. 12:59 pm.


Si les gusta lo que escribo... no se olviden de comentar, votar y sugerir mi historia.


¡NO LO HAGAS! BY: IMH3HoranCoxT..


Gracias por leer. All The love. 💙

¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora