Secretos revelados.

193 22 2
                                    


Capitulo 23.

Había pasado una semana desde aquella noche en el callejón, era diecinueve de enero, todos en la casa Styles corrían de un lado a otro ordenando algunas cosas que faltaban.

El día que Louis no quería que llegara, llegó, Harry estaba a horas de casarse con Nadine en una de las iglesia más hermosas de Londres, él castaño se encontraba en su habitación escribiendo en la portátil que Harry le habia regalado, desde él día anterior se había encerrado en esa habitación que ahora era su refugio.

Entiendo que este sentimiento se quedará Por siempre guardado en lo más profundo de mi corazón, cada día, cada hora, cada segundo compartido junto a ti, me han enseñado que esto que sentía no era solo una simple ilusion, me gustaría decirte lo mucho que te quiero, pero esto no es lo correcto, ahora te vas a casar y toda oportunidad con tigo se ha esfumado como las cenizas en medio de un ventarrón.

El castaño limpio algunas lágrimas que resbalaban por sus mejilla, están realmente triste, cada segundo que pasaba era un jodido infierno al saber que entre poco, esa persona a la que comenzó a querer como jamás lo había hecho antes, estaba a punto de tomar en nupcia a Nadine.

Me siento rotó por dentro, nunca creí que podía llegar a sufrir por amor tan pronto, soy un maldito cobarde al rendirme así de fácil. Me queda de recuerdo él tatuaje de tus besos, sí, recuerdo esa noche donde estábamos ebrios y me besaste con tanta ternura, creí que estaba soñando, pero yo no estaba tan borracho a como lo estabas tu.

La noche en él callejón, estaba tan seguro de que dirías que sentías algo por mi, estaba feliz, nervioso igual tenía miedo a que no fuera eso, pero al final nada resulto, nos fuimos y no mencionaste nada él resto de la noche. Pasó una semana en la que cada roce, cada abrazo, esas palabras de fortaleza que recibía de tu parte, esos acercamientos que hacían mi cuerpo temblar y erizarse, lo veo en tus ojos, ese brillo peculiar tan descarado que tenias cada que hablábamos, se que tu estas sintiendo lo mismo, lo se, y estoy seguro que ahora solo haces esto por no lastimarla a ella, pero eres inconsciente de que si me lastimas a mi.

Los amigos no duermen en la misma cama, los amigos no me tratan como lo haces tu, y los amigos no se aman a como yo lo hago con tigo, te quiero y no me arrepiento de este sentimiento, espero seas muy feliz, deseo lo mejor para ti mi Hazza, aunque eso me duela en lo mas profundo de mi corazon.

Con amor.... Louis×




El castaño término de escribir en la computadora, limpió las lágrimas que aun salían por monótones de sus orbes azules, sabía su nunca le mostraría esos escritos a Harry, solo quería desahogar todo ese sufrimiento que la boda de su rizado le provocaba.

Guardó él archivo y le colocó una contraseña para que no cayera en las manos equivocadas, apagó el ordenador y se incorporó del acolchonado, usaba un trate muy elegante en color azul, le quedaba demasiado bien, éste hacia resaltar un poco su trasero, pero esta vez eso le importó poco, ajustó él nudo de su corbata, limpio un poco mas su rostro, dio un respiro para luego salir hacia la habitación del rizado.

Dio un par de golpes en la puerta de la habitación, esta se abrió segundos después, Louis entró y lo primero que notó fue a Harry intentando ocultar la hinchazón de sus ojos.

—Quiero hablarte de algo importante Hazz, ¿puedes?.– preguntó él cobrizo mientras se acercaba al rizado, tomó lugar a un lado de este, sus manos temblaban, estaba nervioso por lo que diría.

—Por supuesto Boo bear, soy todo oídos.– respondió, éste giró su cuerpo quedando frente a frente con él mas bajo, sus cuerpos estaban lo suficiente cerca, cualquier movimiento harían que sus cuerpo se rozaran.

—No se si esto que voy a revelarte cambiará nuestra amistad, pero creo que es momento de decirte esto.– habló en un susurro, él rizado solo asintió, estaba un poco ansioso ante lo que Louis le diría, pasaron unos eternos segundos. hasta que él cobrizo habló.

—Y-yo,... Yo soy.. !Soy gay Harry!– soltó de golpe, luego de las palabras de él castaño, un silencio se apoderó del lugar.

Los sollozos por parte de Louis no se hicieron esperar, sabía que todos lo odiaban Por ser homosexual, se levantó de inmediato para salir de esa habitacion, estaba a punto de abrir y poder salir cuando los brazos del rizado lo envolvieron por la cintura, este lo pegó aun mas a su cuerpo y hundió su rostro en él cabello del cobrizo.

—No llores pequeño, ¡por favor no lo hagas!, me duele verte así.....– este seguía abrazando él cuerpo del cobrizo, podía sentirlo temblar, y lo único que Harry quería era que este fuera feliz.

—¡Dilo!, ¡di que me odias por ser un gay de mie...

Sus palabras fueron interrumpidas cuando su cuerpo fue girado.

—¡No te insultes!.

—¡Nadie me quiere Hazz!, ¡Nadie quiere a un jodi.....

Esta vez sus palabras fueron interrumpidas nuevamente cuando los tibios labios de Harry hicieron contactos con los de él, Louis estaba estupefacto ante la acción del rizado, pero segundos después le correspondió él beso.

Miles de sensaciones se apoderaron del cuerpo de ambos, siguieron profundizando él beso poco a poco, se sentía tan jodidamente bien que no querían separase, pero tuvieron que hacerlo por la falta de oxígeno.

—Q-que fue eso.– preguntó él castaño, aun sentía la adrenalina en cada partícula de su cuerpo con lo que acababa de ocurrir.

—Fue un beso.– mencionó Harry y volvió a darle uno pequeño en sus labios.– él mejor beso de mi vida.– agregó

Ambos rieron con nerviosismo, Louis aun no salía de su asombro, sentia que estaba soñando de la mejor manera posible.

—¿Por que lo haz hecho Hazz?.

—Quería hacerlo desde hace mucho con sobriedad– musitó, sus mejillas estaban sonrojadas, y la sonriza no abandonaba sus labios.

—¿No me odias por ser gay?.– preguntó él castaño, agachó su mirada y comenzó a juguetear con sus dedos.

—¡Claro que no!, no podría odiar a alguien tan hermoso como tu Lou, tu eres muy especial para mi, no podría haber tal sentimiento hacia ti.– habló con mucha sinceridad.

El ojiazul se sonrojó ante las palabras del menor, Harry lo tomó del mentón e hizo que lo volteara a ver, se quedaron viendo por un largo tiempo, hasta que fueron interrumpidos por Daniela Leopold.

—Harry, es momento de irnos a la iglesia antes de que mi hija llegue.

El cobrizo se separo del rizado, no quería que Daniela los viera en esa comprometedora situación, él ojiverde no mencionó palabra alguna y solo salió siendo guiñado del brazo por la mamá de Nadine.

Y fue ahí donde ambos se dieron cuenta de la horrible situación en la que estaban, Louis caminó tras ellos mientras escuchaba a la mamá de Nadine hablar sobre lo hermosa que se veía su hija con él vestido de novia, él rizado no tenia expresión alguna en su rostro, y Louis, él solo llevaba una falsa sonrisa cuando la señora le comentaba lo Feliz que estaba por la nupcias de Harry y Nadine.

















Aaaaaaaaaaaah!...Por Fin!


Este capitulo en especial, era él que abriría él paso a mas momentos LARRY .... SI, EXACTO!...NO HAN LEÍDO MAL... SE VINEN GRANDES Y PEQUEÑOS, PERO SIGNIFICATIVOS MOMENTOS LARRY... (Aunque con un poco de Drama)

Anyway....

Estoy FELIZ!!!!... Y esto se debe gracias a USTEDES Hermos@s Lector@s... Gracias por cada comentario, por cada voto, GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO💔...

ALL THE LOVE.. H×


¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora