Capítulo 52
Harry sabía que Nadine tenía vigilado todo los bienes que le pertenecían a él, pero eso no le importaba en esos instantes.
El cobrizo le pidió al chofer aparcar en alguna tienda para poder comprar algunas cosas que eran necesarias para todos, Alek se había quedado dormido en él regazo de Harry minutos después de haber salido del hospital.
—Señor, ¿puede prestarme su teléfono para hacer una llamada?.– preguntó Harry en un susurro para no despertar al pequeño.
—No tengo crédito para mas de un minuto, pero aquí tiene.– le entregó su teléfono.– quizás le sirva.– agregó.
Harry tomó él móvil y tecleó él número de Niall, era uno de los pocos que medio lograba aprenderse, no era tan bueno memorizado números telefónicos, así que, si la suerte estaba de su lado, Niall sería quien contestase la llamada.
Uno
Dos
Tres
Cuatro.... Al cuarto timbrazo la llamada fue enlazada.
—¡Niall!, soy Harry.
—¡Harry!, !Dios!, ¡eres tu, eres tu¡, ¡no estas muerto!.– se escuchó un grito del otro lado del altavoz.
—Niall, escucha muy bien esto, nadie debe de enterase por favor.
—Bien, dime.
—Pidan un taxi, tienen que ir a la tumba de Gemma, busca de debajo del pequeño jarrón que parece estar directamente pegado a la lapida, pues no lo esta, solo esta supuesto, tienes que sacarlo con fuerza, ahí encontrarás un pequeño grabado, letras y números, son una dirección, tienen que lleg.......
El crédito del móvil se había acabado, Harry suspiró, al menos y les dijo donde encontrar lo que los salvaría a todos, devolvió el móvil al señor y le agradeció.
Zayn llegó un par de minutos después con varias bolsas cargadas de víveres y algunas cosas para Alek, no pudo conseguir mas gracias a que esa tienda no tenía demasiado para bebés.
—¿Ahora a donde los llevo?.– preguntó él señor.
—Le pagaré muy bien, solo tiene que llevarnos a St Marks medical centre, en Alperton line A40.– pidió Harry y él chofer asintió de inmediato.
~*~
Londres, 9:05 p.m
Niall, Merriam y Liam habían salido de aquel hotel en donde solo habían estado unas horas, tenían que seguir las indicaciones dadas por Harry, tenían que confiar en que no era Nadine quien estuviera amenazando a Harry para tenderles una trampa.—Mierda, mierdas, y mas mierda.– susurró Liam al llegar a a quel cementerio.
—!Yo ni loca entro!, ¿a caso no han escuchado que es uno de los cementerios mas embrujados de Londres?.– musitó Merriam con un deje de pánico al ver aquel abominable lugar.
—Bueno, yo solo he escuchado y leído que aparece un hombre alto con sombrero de copa que solía caminar cerca de un antiguo mausoleo.– masculló Liam mientras se adentraba a aquel lugar, seguido de Niall y Merriam.
Mientras caminaban por entre las tumbas y pequeños senderos, iban recordando las historias que muchos atestiguaron con él pasar de los años.
—¿Creen que la tumba donde descansa él vampiro que supuestamente es real, este por acá cerca?.– preguntó Niall quien estaba agarrando del brazo izquierdo a Liam, y del derecho a Merriam.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...