Capítulo 40.
Harry estaba prácticamente llorando, esta vez no le importó demostrase débil delante de aquella mujer que ocasionaba su dolor y sufrimiento.
-Eso pensé.- habló socarronamente.- ahora levanta tu trasero de esa silla.
Harry estaba ahogándose en su propio llanto, ahora no sabía como mierda haría eso, no sabía con que fuerzas le diría a Louis que se fuera de su casa y que ya no lo amaba, pero estaba dispuesto a hacer todo por él bien de su pequeño, estaría dispuesto a vivir en un infierno junto a Nadine, antes de que ir todos los días a llorar sobre una tumba en él cementerio.
Fue sacado a empujones de su propia oficina, de su propia empresa, pero eso le importaba poco en estos momentos.
~*~
Harry le había enviado una nota de voz a Louis vía whatsapp, le pidió encontrarse con él, y no en cualquier lugar, si no en Tower Bridge, Louis estaba un poco más largo debido a la extensa caminata que dio, en cambio Harry ya estaba ahí, esperando a por él.
Decir que se sentía destruido por dentro era poco, no tenía él coraje suficiente para decir esto, no quería pero debía, todo por él bien de Louis.
-¡Harry mi amor!- musitó Louis al llegar a un lado del rizado.
El cobrizo lo envolvió en un abrazo y luego colocó un beso en los labios del rizado.
-No sabes lo jodidamente feliz que estaba cuando me dijiste que me verías aquí, por lo menos nuestra cita no se canceló del todo.- hablaba emocionado él ojiazul.
Harry sentía su cuerpo desfallecer, sentía que las lágrimas iban a abandonar sus orbes color turquesa, apretujo a Louis mas a su cuerpo.
El lugar había sido abierto solo porque Harry había sobornado con algo de dímero al guardia de seguridad, aquel lugar estaba oscuro, solo era iluminado con la escasa luz provenientes de los edificios de la ciudad.
-He tomado una d-decisión, era inevitable que esto no pasara, j-juro que lo siento Lou, n-nunca....
-¿Que tratas de decirme mi vida, no entiendo?.- preguntó él cobrizo preocupado por la manera en la que Harry hablaba.
-Esto se acabó, yo jamas debí permitir que hubiese algo entre nosotros, lo siento Louis, solo estaba confundido, yo a-amo a Nadine, e-ella es mi esposa, nunca debió pasar nada entre tu y yo, esto es un completo error, quiero que te vayas de mi casa, yo pagaré un lugar en donde quieras vivir, pero no quiero que regreses donde estará Nadine, a ella le molesta verte y no quiero causarle disgusto.
Harry se sentía tan estúpido y cobarde con el sólo hecho de mencionar aquellas palabras, era un idiota por hacerse esto a ambos, no solo a Louis, ya que él también estaba sufriendo cada palabra desde ya.
Louis estaba petrificado en su lugar, no se movía, no hablaba, solo un par de lágrimas de puro dolor se escaparon de sus hermosos zafiros color del cielo.
-¿P-porqué?, ¿Porqué ahora?, ¿porqué justo cuando encontré mi felicidad en ti?, ¿porqué me haces esto?.- sollozo él cobrizo.
-Nunca creas todo lo que escuchas, muchas veces hay mentiras tras esas palabras, muchas veces solo no quieres decirlas pero aun así lo haces.- Harry esperaba que Louis entendiera el verdadero sentido de las palabras, quería que se diera cuenta de que estaba siendo obligado a decir todo eso, y con él único fin de protegerlo, y a la misma vez lastimarlo.
-¡Fui un estúpido al pensar que me amabas!.
Harry tomó él colgante de avión en la cadena que portaba en su cuello, esa colgantes que junto al de Louis, desde la primare vez que fue portado por ambos construyó una unión muy fuerte en ellos, sólo tenían que ver más aya de los temores, problemas y mentiras y aferrarse en aquel sentimientos escondido a través de un simple colgante, a través del verdadero y puro amor que los unía.
-¿Que con eso Harry?, has dicho todo, como puedes estar con una persona que te ha jurado amor y que en la noche todo eso cambia, me duele ser un estúpido ingenuo.
Louis se acercó aun más al rizado, le sostuvo la mirada por unos segundos antes de recitar aquellas palabras que sabía que Harry no iba a entender.
-Gözlerindeki acıyı görebiliyorum, seni de seviyorum Harry.- susurró mientras se limpiaba el rastro de sus lágrimas, le dedicó una pequeña y dolida sonrisa para luego girar su cuerpo y salir de aquel lugar.
Aquel lugar que fue testigo de su comienzo, aquel lugar que fue testigo de el inició de una nueva vida para ambos, ese lugar era él mismo que estaba siendo testigo de su final.
Aunque en esos momentos estaba la típica frase cliché, "si lo amas, dejaló ir", y aunque le doliera como los mil infiernos tenía que hacerlo, porque realmente lo ama dejaría que se vaya y sea libre, dejará que todo él amor que Louis sentía por él se convierta en odio, todo por conservar con seguridad la vida del cobrizo, la vida de su pequeño ángel.
Cuando Louis ya estaba lo suficiente lejos de él como para que lo viera llorar, así lo hizo, lloró a mares porque sabía que estaba perdiendo a lo que mas amaba en su vida.
~*~
Louis estaba lo que sigue de mal con las palabras de Harry, su Hazza, ese hermoso chicos de cabellos color chocolates, ojos tan verdes como la mas tersa hierba del campo, esos hoyuelos que él tanto amaba apreciar con cada sincera sonrisa que este le dedicaba, ese chico estaba haciendo de su noche una pesadilla.
Caminó de regreso a aquella casa en la que nunca volvería a estar jamas, recogió la misma ropa con la que llegó, no quería llevarse absolutamente nada de lo que Harry le había dado, luego de eso salió, la única diferencia esta vez era que ahora tenía amigos a quienes consideraba familia y lo apoyaban con su orientación sexual, esta vez no estaba completamente solo.
Louis había dejado la portátil en uno de los cajones del ropero que ocupan en su cuarto, pero tuvo la gran equivocación de dejar aquella carta sin su contraseña, aquella en la que expresaba todo sus sentimientos el día de la boda de Harry Styles, él chico que lo salvo del suicidio, él chico que le enseño lo que es amar, él mismo que esa noche arrebató su felicidad.
Louis volteó a ver hacia a tras, aquel lugar al que él consideró su hogar, seis meses de sus mejores recuerdos.
Llevó su mano al colgante del avión y él ángel, luego los dirigió a sus labios y depósito un beso en ellos, él recuerdo de lo que fue y ya no podra ser se quedan grabados en aquel significante detalle.
-Puedo ver él dolor detrás de tu mirada, yo también te amo Harry.- citó una vez mas aquellas palabras que le susurró al rizado antes de retirarse de Tower Bridge, aquel lugar que vio él comienzo y también él final de lo que fue su amor.
Aaaaaaah!, ¡No me odien por esto!.....
Yo les amo también... 😊💚💙...
Pero a como les dije, esto tenía su pasar si, o si, es algo que definirá el resto de la historia, lo de la toma de decisiones y todo eso.
Anywaaaaay...
Estoy en casa de mi abuelo, y aquí no hay WiFi, estoy usando datos y no se si este capítulo se publicará.
Mañana les estaré actualizando desde la universidad... Wuuuu! Que emoción es ir a clases en domingo. ☺💔☺💔
All The Love. H× 💚💙...
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...