Capítulo 49.
—¿Usted es Niall Horan?.– preguntó él oficial de policía.
—Si, soy yo oficial, ¿hay algún problema?.– respondió él irlandés en seguida.
—¿Qué vinculo tiene usted con él joven Louis Williams Tomlinson?.– preguntó con muchísima seriedad.
—¿Paso algo con Louis?.– él rubio comenzaba a preocuparse.
—Hemos encontrado un auto en la carretera del aeropuerto hacía centro de la ciudad.– musitó el hombre tras la linea.– al parecer sufrieron un atentado, él auto esta totalmente quemado, según el peritaje, el incendió fue ocasionado un momento después por él derramamiento de combustible.
—Y-y ¿q-que tiene ver Louis con todo esto?.– preguntó extrañado.
—Se encontró un cuerpo en lugar, y junto a este algunas pertenecías que no lograron ser quemadas, había un pasaporte a medio quemar y un teléfono móvil dañado, pero su número estaba en marcaciom rápida señor Horan.
Niall estaba solo en la sala de su casaa, ya le habían dado de alta del hospital, Merriam estaba durmiendo plácidamente, ella por ahora era inconsciente del ataque que estaba sufriendo Niall.
—¿E-esta seguro que es él?.
—Sus documentos así lo dicen, pero su cuerpo esta acribillado a balas, disculpe que sea tan directo en esto, pero no quiero ocultarle nada de lo que esta pasando.
—B-bien, gracias.– susurró Niall en un hilo de voz, la llamada fue finalizada, hundió su rostro entre sus manos, los sollozos no esperaron mas, todo su familia estaba siendo destruida lentamente.
—¡NOOOOOOOOOOO!, ¡ NO PUEDE ESTAR MUERTO!.– gritó tan fuerte que algunos vecinos habían prendido las luces al escucharlo.
Merriam bajaba las escaleras apresuradamente al haber escuchado los fuerte gritos de su novio.
Al llegar a la sala lo encontró hecho un ovillo en el alfombrado, estaba llorando fuertemente.
—Niall, ¿porque lloras?, ¿que paso?.– preguntó nerviosa.
Pasaron un par de minutos y no recibía respuestas de parte del rubio, al verlo tan vulnerable, ella igual comenzó a sollozar.
—Niall, me estas asustando, ¿le paso algo a Harry o Zayn.– él irlandés solo negó.
Las últimas personas por las que no había preguntado eran Louis y Liam.
—¿P-paso algo con Liam y Louis.?
—L-louis.– fue lo único que logró susurrar.
—¡Dios!, salió algo mal en su viaje.– pensó en voz alta.
—!Esta muerto!, !Louis esta muerto, Merriam!.– soltó aquellas palabras.
Merriam comenzó a llorar incontrolablemente, él llanto de ambos sonaba tan desgarrador, habían perdido a personas importantes en su vida, y Louis era una de ellas.
~*~
—Trate de tranquilizarse, en ese estado no va a lograr nada.– musitó él señor de seguridad del aeropuerto.
—¡Usted no entiende!, ¡mi hermano esta muerto!, ¡necesito verlo por última vez!.– exclamó un poco histérico en un pobre español.
—Lo entiendo, pero si la joven que viajaría a Londres no cancela, en tonces no se podrá.– mencionó el señor, él había ayudado al castaño a conseguir algún lugar en él vuelo de las dos de la madrugada hacia Londres.
ESTÁS LEYENDO
¡NO LO HAGAS! (Larry Stylinson)
FanfictionSinopsis. Una gran ciudad... Dos extraños... Un intento de suicidio... Un mismo lugar... La persona correcta en el momento indicado... -¡A nadie le importas!. - y ahí estaba, decidido, dispuesto a soltarse de aquellas vigas en la que se sostenía par...